• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hecho! SEIKO MONSTER. Lo que iba a ser restauración, ha acabado como MOD...

  • Iniciador del hilo Pabloide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pabloide

Pabloide

Novat@
Sin verificar
Hace meses, muchos meses, compré un MONSTER que estaba bastante mal. Lo recibí en peor estado del que esperaba y aquello me enfadó bastante con el vendedor.

Aqui os preguntaba y os anunciaba lo que iba a hacer, lo que tenia pensado... que si Yobookies, que si Dagaz...

https://relojes-especiales.com/threads/restauración-de-monster-diver.296308/

Total, que como veis en el hilo original y ya cerrado la cosa se enfrió bastante. Pero poco a poco, investigando, buscando, hablando con Harold (con el que no he tenido un buen comienzo), finalmente me he decidido a modificar la pieza para modificaría además de restaurarla.

En cuestión, lo que se hizo es buscar diales compatibles o adaptables. La influencia del ultimo CREPAS y lo que me gusta el Seiko 007 al final me hizo comprar un set de agujas y dial con anillo de este ultimo. Para remtar, cambié el armis por una correa en color Tan.
En fin, no me enrollo. el resultado es el siguiente. Espero que os guste...

21992602134_a2a449f240_c.jpg

Gracias por leer!:ok::
 
Me gusta, enhorabuena, ha quedado muy bien, pero se merece unas fotitos más, para apreciarlo mejor...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Techa quedado muy chulo.

Un Swatch crono como el que tienes debajo yace en uno de mis cajones,
 
Gracias! Prometo tan pronto sea posible hacerle un reportaje en detalle y colgarlo aquí. De paso, presentaré mi modesta y guerreada colección.

Saludos!
 
Como os prometí, os adjunto unas fotos más. siento la calidad de las mismas...

22643748800_dec676a11a_c.jpg


22208967674_98d80df35d_c.jpg


22643697540_7545f7e445_c.jpg

Como se ve, sobre todo en la siguiente, el reloj ha tenido mucho castigo. Pero no desentona en mi caja, ya que no es, ni de lejos el que está más castigado...

22842859711_f54ea32233_c.jpg




Saludos y gracias por leer!!
 
Interesante esa fusión entre 007 y Monster :ok::
 
Independientemente de que soy de los pocos que no se emocionan con los 007 (también me ocurre con la esfera y agujas del 6309, cuyas cajas me encantan), me parece que te ha quedado muy orgánico y bien integrado el mod (cosa que suele ser más difícil de lo que a priori se podría pensar). Felicidades, compañero, y que lo disfrutes. Si te acuerdas, sería genial que pusieras una foto en el hilo largo que llevamos de los mods. Me queda la idea de que, algún momento, podamos juntar las fotos de todos los mods de todos los compañeros.

En cuanto al castigo que refieres, me imagino que, si te incomoda (que parece que no), mucho se puede ganar con un poco de algodón mágico.

Gracias por compartirlo y, de nuevo, enhorabuena.:clap:
Un saludo.
 
Te ha quedado genial, me gusta mucho la corre, que lo disfrutes, saludos.
 
Gracias a todos por los comentarios.


En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tirar" y "Empujar"
 
  • #10
quedan mejor esas agujas que las originales

esa aguja horaria en "ala delta" que lleva el monster no se que tiene que no me gustan nada
 
  • #11
Me encanta! Además la corres de piel le queda de miedo
 
  • #12
Coincido con muchos de vosotros. La correa de cuero le queda genial. Creo que al mio le pondre una tambien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie