• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gota de ¿pegamento? en el dial

  • Iniciador del hilo Aliojin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aliojin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas:

Tengo un reloj que no vale un pimiento pero que me ha venido del vendedor con una "costra" en el dial. Parece como si fuera parte del plastico protector reseco o quizás pegamento de contacto o algo así.

Aparte de reclamarle al vendedor me gustaría saber con qué le daríais para tratar de quitarlo y no cargarse el rosita del dial.

Rascando, simplemente, no sale. Lo podeis ver ahí, justo a la izquierda en la parte inferior de las "12":

DSC03632s.jpg

El reloj no vale ni el esfuerzo pero así no lo puedo ni regalar a una cría que era de lo que se trataba.
 
Última edición:
Loctite tiene un disolvente específico para limpiar cianoacrilato. EL producto es: Loctite 7254


Puedes probar con esto, pero seguro que es complicado encontrar el producto, y si lo encuentras, puede que te puedas comprar varios relojes como ese por el mismo precio.

saludos y suerte
 
Si es del plastico de proteccion , o una gota de cola prueba con un poco de aguarras rebajado con agua, yo lo utilizo para limpiar las brochas con las que aplico la cola en los zapatos y funciona.
 
Gracias a los dos. No se ha ido con nada. Al final el vendedor de Ebay me ha hecho refund de la pasta, el reloj a la basura y a otra cosa mariposa.
 
No te merece la pena y si el reloj fuera caro seria muy complicado por no decir imposible recuperar la esfera a su estado original.

Lo mejor ,una devolución como te han hecho a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie