• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Funcionará?

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando por ahí unos alicates/compás/pinzas para quitar pasadores, de esos que comprimen ambos extremos a la vez, me he encontrado con esta foto en un foro inglés que me ha dejado muy pensativo. ¿Pensais que el invento funcionará? :-P

IMG_0594.jpg
 
Jajajajaj!!!
Tal vez , todo es cuestión de probar!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
No creo.
Está armado al reves. Las puntas deben ir para el lado contrario del de la foto.
 
No creo.
Está armado al reves. Las puntas deben ir para el lado contrario del de la foto.
No estoy de acuerdo. Tal como están, es el muelle de la pinza el que hace presión. Si se monta al revés como dices, la fuerza la tienes que hacer tú con los dedos.
 
Está bien montado,


Oveja que bala, pierde bocado
 
No estoy de acuerdo. Tal como están, es el muelle de la pinza el que hace presión. Si se monta al revés como dices, la fuerza la tienes que hacer tú con los dedos.
Sería cuestion de probar; yo creo que el muelle de la pinza no te da la suficiente fuerza para soltar los spring bars.
Un manitas que se le mida?
 
Pues me parece muy buena idea!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No sé si es del Profesor Bacterio...........

..........o del Doctor Franz de Copenhage. (Ver revista TBO para los de la Logse)
 
Muy artesanal, pero muy buena idea!!!

Por el precio de unas bridas, tienes una nueva herramienta....
 
  • #10
Yo personalmente no veo sus ventajas.

Cram.-
 
  • #11
no lo veo...

Prefiero las herramientas por separado, al fin y al cabo, son baratas sueltas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie