• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuela, Fuela, Fuela.

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
::evil::Fuela :-(( Fuela :-(( Fuela:-((

::blush::
Hoy en día hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos, continuamente nos vigilan,:bye:vigilan, vig:bye:ilan, ::blush:: por doquier,::blush:: pues me encontraba en una tienda de los Chinos, en busca de suministros, para uno de mis proyectos, cuando llego la Chinita gritando, Fuela, Fuela, Fuela, os preguntareis porque, su nerviosismo y mosqueo,:whist:: pues me encontraba yo , con un Churro de piscina en la manos, :whist:: introduciéndole por uno de sus agujeros el mango del una escobilla de wáter, ::bxd:: no se lo qué pensaría la China pero tuve que salir, del bazar como alma, que persigue el diablo.


01.jpg001 (2).jpg

Decir que el anterior que hice, con palos de escoba, si que funciono, durante muchos años.

 
Última edición:
Creo que me acaba de explotar la cabeza ::Dbt::
 
Ahola lo entiendo un poco mejol.
 
Estoy comiendo una ración de pulpo en La Fragata en Ponferrada mientras veo tu video y me pregunto en que he malgastado mi vida.
 
Molan los relojes misteriosos. He visto algunos. En el museo Cerralbo de Madrid tienen unos cuantos. Me he reído imaginando la situación dentro del bazar. Un saludo
 
Molan los relojes misteriosos. He visto algunos. En el museo Cerralbo de Madrid tienen unos cuantos. Me he reído imaginando la situación dentro del bazar. Un saludo

En este me base yo para hacer el del vídeo, y como podréis comprobar no da ninguna información, de como fabricarlo, en mi caso tarde años en conseguir hacer uno que funcionara.


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie