• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frankie Submariner/racing "circuit de catalunya"

  • Iniciador del hilo Nivolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nivolar

Nivolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros!!
procedente de un regalo ha llegado a mis manos el que es el reloj con peores acabados que he visto nunca, un adefesio de plastico cutre que estara hecho con 3 botellas de fontvella prensadas, esperpentico es poco...ya lo iba a regalar a algun niño o algo... el caso es que me he fijado y me encanta el dial y las agujas que tiene, y la verdad me haria ilusion montar un reloj bonito y personalizado con una caja bonita de acero y he recordado este apartado del foro....
Soy un novato total en el tema y recurro a vuestra sabiduria, a ver si alguien me lo podria montar, no creo que sea excesivamente complicado pero prefiero que lo haga alguien experto...se trata de mantener la estetica submariner con una caja de acero decente, yo creo que la esfera, las agujas y el movimiento (aunque debe ser de infumable calidad) se podrian conservar y solo seria montarlo dentro de una caja de acero (que debe ser de 38-40 maximo), con un bisel azul y ya esta, el tema de las correas pues ya me apañaria yo...
bueno sin mas preambulos, el paciente:

2018-12-15 16.46.10.jpg


si alguien me lo pudiese hacer, estaria encantado de tener mi primer frankie!
Gracias compañeros!
 
Última edición:
A ver: necesitamos que lo abras y nos digas que calibre lleva. A partir de ahí, habrá que buscar en la bahía una caja compatible.
 
Última edición:
la esfera mide 31mm, a ver si alguien me puede aconsejar alguna caja....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie