• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franken Militar.

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, tras pedir un chinorris para hacer el proyecto y tras darme pena.... hoy lo asesiné vilmente.... y este es el resultado... ya se que no es muy aparente, pero bueno... ya lo mejoraré...

Antes:
20140925_135907.jpg

Después:
20140927_185049.jpg

Un saludete a todos....

18-11-2014 -----------------------

Ya he dado con el diseño final.... la esfera es temporal puesto que la hice cuando no sabía de lumen y así acabadon los índices...
Para la próxima estará acabado junto con su correa final....
20141118_231016.jpg
 
Última edición:
Pues yo lo veo bien. Lo único que no me gusta es el color verde. Me habría decantado por un estilo más vintagero.
Por buscarle alguna pega más quizás el nombre con tu seudónimo sea demasiado grande y tambien cambiaría el tipo de letra.
En general me parece muy buena solución.

Cruzando el río Mara
 
Esta bastante bien... Aunque coincido en lo de la esfera... Quizás me hubiera tirado por un negro...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buen trabajo compañero, ¿como haces el dial?
 
Gracias....

Tuve un par de percances.... uno fue que el color del photoshop no coincidía para nada con la impresora... por eso me salió ese verde heineken::grr::
El tamaño de las letras, algunas ves como quedan cuando las imprimes.... es decir... las pequeñas (se leen o no), pero otras hasta que no montas la esfera no sabes realmente lo grande o pequeñas que son.

Lo voy a rehacer en marrón casi negro y verde muy oscuro a ver si así consigo que me guste, y hacer las letras más pequeñas como decís..., pero bueno jejejej para ser la primera.... ::blush::

- Lo primero imprimí la esfera es folio normal y cuando más o menos me gustó lo hice en papel de fotografía adhesivo.
- Lo pegué en un trozo de blister duro, (en este caso era de unos cepillos interdentales), y lo recorte hasta el tamaño adecuado.
- El agujero, como no tenía ganas de usar el taladro y la broca levanta el papel useú un punzón de zapatero que encontré un un chino tirado de precio para hacer agujeros pequeños.
- El punzón deja un saliente por la parte trasera, así que sin sacar el punzón rascas ese saliente con un cuter, ( si te pasas por lo que no hay miedo de fastidiar el dial ni cortarte)
- Lo pegue al movimiento aprovechando el adhesivo de doble cara que ya traía su esfera original (no tenía adhesivo nuevo)
- Se ponen las aguas, se cierra la trasera y ya esta.
 
Última edición:
Creo que has hecho un buen trabajo, personalmente a mí me gusta.

Cram.-:clap:
 
Felicidades. No solo por el resultado si no por atreverte y mostrar que se puede hacer. Me acaba de entrar el gusanillo por hacer un dial personalizado.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Ya he dado con el diseño final.... la esfera es temporal puesto que la hice cuando no sabía de lumen y así acabadon los índices...
Para la próxima estará acabado junto con su correa final....
20141118_231016.jpg
 
  • #10
Hola compañer@s, ya se que es un post Viejo pero me gustaría saber como quedo el bicho, me tiene intrigado.
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie