• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El franken del abuelo.....

  • Iniciador del hilo Khayn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno... no puedo prometer dejar de torturaros con mis horribles modificaciones....

Tras encargar un Winner esqueleto para hacerle un franken a mi mujer y antes de poder trabajar con él, ella con muy buen gusto me insinuó que quería un reloj determinado de una relojería X, pues me quedé con el susodicho eskeleto muerto de risa sobre la mesa de operaciones.....

Así que... con un paciente en el quirófano sumado a que odio os eskeletos y ese modelo en conceto MÁS!, pues procedí a meterle mano a pelo, sin anestesia alguna, con toda mi saña.....
Unas piezas de aquí... un dial que allí...., un poco de lija, de estropajo, roña de la freidora... eso sí sin limpiarme las manos, ya que se hace... se hace bien... pues el pobre acabó con estas pintas....

Lo peor no es el engendro en el que lo he convertido sin vergüenza alguna.... es que a mi mujer ahora le gusta::bxd::

20150106_205524.jpg
 
Lo de la roña de la freidora me lo creo. Te ha quedado tan vintage que parece desenterrado de una trinchera.
Buen trabajo colega[emoji106]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Sin duda que rebosa rancio abolengo por todas partes.
Te ha quedado muy chulo y creo que deberías empezar ya con el servicio de personalizacion de diales.
Yo te encargaría alguno poniendo yo la roña claro.

Cruzando el río Mara
 
...
Lo peor no es el engendro en el que lo he convertido sin vergüenza alguna.... es que a mi mujer ahora le gusta::bxd::
...

¡No me extraña! :clap: Y yo pensando que las freidoras son una kk que no vale para nada :huh:
 
Muchísimas gracias, lo de la personalización de diales.... ufff aun estoy muy lejos, pero la verdad que me ha alegrado recibir estas navidades un encargo de alguien cercano de un rojo como el que expuse para regalarlo, pero basado en otro reloj de más calidad, eso hace mucha ilusión :D

Lo de la freidora era coña jajajaja, el envejecimiento del dial fue antes del secado pasarle los dedos mas sucios que los coj... de un burro y darle con toda la saña posible, y la de la caja a base de spray , lija y estropajo, y las agujas otra vez con los dedos llenos de todo.... pero que no os creáis que no me planteé meterlo en la freidora......:laughing1:

Me falta ponerle un plexi y envejecer la cutre-correa artesanal que hice para el black bay y que le quedaba FATAL!!!!
 
eso es un RAT ROD al estilo mad max !! y con respecto a lo que le gustan a las mujeres habría que crear un foro para ellas solas a ver si les basta !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie