• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricar adaptador para correa de caucho más ancha(De 22 pasar a 26-28)

  • Iniciador del hilo relojeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojeiro

Novat@
Sin verificar
Hola, quiero quitar un armix de 22mm en una caja muy ancha(30mm) que no queda muy estético y colocar una de caucho de 26mm-28mm.
Como no consigo encontrar nada que me valga para el fin que busco, he pensado si sería muy dificil fabricarmelo yo, o si alguna alma caritativa, pagandolo por supuesto, me lo fabricaría.

El original aquí;

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-nooka-presentacion.296860/

Y como quiero dejarlo, aquí:

http://www.vintagelcd.com/vul/item/526/

Un saludo y cualquier comentario será de agradecer.
 
Última edición:
Estimado Relojeiro:

Estaba pensando en los adaptadores de los G-Shock para correas de lona, que es lo unico que se me ocurre, pero tan como he entendido el ancho de garra es de 30 mm y eso es muy grande.

La unica opcion que se me ocurre es que saques unas fotos al reloj , al armis y la garras y asi medidas exactas si algun mas manitas te dice algo. Pero tal como comentas tiene que ser artesanal.

Un saludo

F. Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie