• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricantes relojes

  • Iniciador del hilo agarciah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agarciah

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Me he diseniado mi propio reloj, nada para comercializar. Me gustaria saber si conoceis fabricantes de relojes que fabriquen bajo pedido unitario. Por cierto mi teclado no tiene enie...de ahi diseniear.

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Lo de la eñe,creo que si has puesto el teclado en español,la ñ es la siguiente letra,a la derecha de la l (ahora tendrás signos de puntuación) y la siguiente son los acentos.

Y sobre la pregunta,como no sea un artesano ,uno de esos que pululan por los paises del este que fabrican franken,tambien los hay por Oriente,Indonesia,India,y paisesdel entorno,suelen tocar mucho la marca Seiko y estos otros,casi todos son relojes rusos de todo pelaje.
 
Si tienes un presupuesto ajustado, busca en alibaba algún fabricante que te inspire confianza, cuéntales que quieres hacer prototipos para una marca (porque los chinos por pedidos de menos de 500 no se levantan del sofá) y pagando algunos moldes y tarifas de diseño te aceptarán un pedido pequeño. Puede acabar saliendo por unos 300€.

Si el presupuesto no es problema (>500€ por caja+tapa+cristal) creo que https://www.ickler.de/en/ hacen pedidos unitarios, eso si están en un nivel mucho más alto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie