Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Estropajo para renovar cepillado. - HUM: Hágalo Usted Mismo

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Estropajo para renovar cepillado.

Hola.

Espero que este sea el sitio correcto para hacer esta pregunta.

Tengo un amigo que me ha dejado un Rolex para que le renueve el acabado cepillado del cierre. El reloj es bastante nuevo y está bastante agobiado con el tema y como sabe que soy bastante manitas a recurrido a mi.

He visto en la red que utilizan estropajos especiales para renovarlos. He visto, verde, marrón y uno azul especialmente en los rolex.

Me podeis indicar alguno por favor donde puedo adquirirlos y que consejos me podeis dar.

Gracias.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Hola.

Espero que este sea el sitio correcto para hacer esta pregunta.

Tengo un amigo que me ha dejado un Rolex para que le renueve el acabado cepillado del cierre. El reloj es bastante nuevo y está bastante agobiado con el tema y como sabe que soy bastante manitas a recurrido a mi.

He visto en la red que utilizan estropajos especiales para renovarlos. He visto, verde, marrón y uno azul especialmente en los rolex.

Me podeis indicar alguno por favor donde puedo adquirirlos y que consejos me podeis dar.

Gracias.
    En eBay venden un complemento para hacer eso mismo con el cierre del Omega SMP. Incluye el estropajo y un soporte que permite sujetarlo y que evita hacer rayas en zonas indeseadas.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    En eBay venden un complemento para hacer eso mismo con el cierre del Omega SMP. Incluye el estropajo y un soporte que permite sujetarlo y que evita hacer rayas en zonas indeseadas.

Gracias, pero me interesa de momento hacerme solo con esos estropajos

Aureliako está desconectado Forer@

User Info Menu

Al final lo has encontrado ?

tongogu está desconectado Forer@

User Info Menu

Scotch brite verde. En cualquier supermercado

minium está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Dile a tu amigo que lo deje como está, si lo pules dentro de poco tiempo volverá a tener marcas y el daño del pulido no lo podrá recuperar.
    Saludos.

neekrivers está en línea Habitual

User Info Menu

El reloj ya estará más que pulido y devuelto a su dueño; pero aprovecho este hilo para comentar que yo compré un Garryflex negro, lo que muchos recomiendan para repasar los cepillados.
    He hecho varias pruebas en relojes y mi conclusión es que el scotch Britte verde da mejores resultados, más sencillo y más barato. Quizá un poco más difícil de controlar si hay partes pulidas a espejo, pero para armis completamente cepillados, mano de santo.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Panete78 está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola a todos:

El Scotch verde funciona muy bien dejando un cepillado muy aceptable. Es importante hacerlo siempre en el mismo sentido, es decir, frotar en una sola dirección con una presión lo más constante posible.

Teniendo un minitaladro el trabajo se simplifica mucho, cortando tres tiras en forma circular con la ayuda de un par de monedas, e insertándolas en un tornillo con dos arandelas en ambos lados y la correspondiente tuerca.

Me funciona muy bien, desaparecen los rayazos y el acabado es bastante decente.

Saludos a todos.

Última edición por Panete78; 26-feb-2019 a las 20:54

eltop está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    El reloj ya estará más que pulido y devuelto a su dueño; pero aprovecho este hilo para comentar que yo compré un Garryflex negro, lo que muchos recomiendan para repasar los cepillados.
    He hecho varias pruebas en relojes y mi conclusión es que el scotch Britte verde da mejores resultados, más sencillo y más barato. Quizá un poco más difícil de controlar si hay partes pulidas a espejo, pero para armis completamente cepillados, mano de santo.

opino lo mismo

y a mano, nada de maquina

lo que si he notado mejora mucho el resultado es usarlo mojado con agua jabonosa

mine está desconectado Forer@

User Info Menu

Tambien sirve este sistema para la caja?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo