• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esquema miyota

  • Iniciador del hilo danycky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danycky

Novat@
Sin verificar
He desmontado un lotus titanium que no funcionaba y al quitar unos pequeños tornillos, han saludo volando unos engranajes pequeños. Ahora no tengo ni idea de donde estaban. Como podría saberlo?

Por cierto..el reloj es un chrono de cuarzo...





Adjunto unas fotos
 
Última edición:
Dificil va a ser el poder echarte una mano si no sabemos que calibre Miyota es.Estárá escrito en la otra parte,la que se ve nada más abrir el reloj.Seguro que te fijaste.
Te lo digo porque,al menos yo,los calibres de cuarzo no suelo tocarlos como no sea que sea muy evidente la avería.Me voy directamente a cambiar el calibre entero y me ahorro calentamientos de cabeza y de camino estreno reloj.
 
Dificil va a ser el poder echarte una mano si no sabemos que calibre Miyota es.Estárá escrito en la otra parte,la que se ve nada más abrir el reloj.Seguro que te fijaste.
Te lo digo porque,al menos yo,los calibres de cuarzo no suelo tocarlos como no sea que sea muy evidente la avería.Me voy directamente a cambiar el calibre entero y me ahorro calentamientos de cabeza y de camino estreno reloj.

De verdad que mil gracias... Casi te haré caso y buscaré el calibre para cambialo
 
Mira en le platina trasera del movimiento, y por lo menos dinos la referancia. Miyota nº referencia ??????::Dbt::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie