• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eslabones de armis

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
¿Como puedo quitar eslabones de un armix sin una herramienta especial?
 
A mi tambien me gustaria saber eso.. Lo intente una vez y lo unico q conegui fue deformar uno de los eslabones! Me refiero a un armis con placas dentro del eslabon..
 
Hombre, una inversión mínima no vendría mal.
desde luego que con los utensilios de cocina no es lo ideal... y la mdd te puede canear...::bxd::

Venden en la bahía unos kits muy básicos, y de calidad tirando a endeble, que son muy baratos y tienen lo justo para esos menesteres.
No te durarán mucho pero te sacarán de más de un apuro en tus cacharreos mientras decides si quieres adquirir herramientas de verdad.

lostlink.jpg


Apenas 6 euros pueden evitar que dobles cuchillos, melles una buena navaja, estropees una mesa de despacho. O lo que es peor, que dañes a algún nene o uno de tus apreciados dedos.

Piénsalo. Con la herramienta adecuada puedes hacer lo que te propongas.

ah!!!...No me responsabilizo de las posibles consecuencias derivadas del uso de esos malignos artilugios. :D
 
Yo pensaba como tú, que para qué comprar nada, hasta que un día se resistió un eslabón y le hice una pequeña marquita (y ni aún así salió el jodío). Así que me pillé
lostlink.jpg
y santo remedio. Funciona perfectamente.
 
Yo también empece con un kit como los que pone Sponsor y la verdad es que funciona bien para empezar.

Es un buen comienzo, luego a la que le coges el gusto, empiezas a comprar herramientas mejores, poco a poco.

Ahora, cuando este mejor de leuros, compraré esto
0083_gr.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Imagino que os referís a los sujetos por pasador como los Omega, yo siempre he utilizado un punzón cogido con un alicate y haciendo fuerza sobre otro alicate medio abierto para que descansara el eslabón lo más cerca del agujero.
Cuando ya ha salido un poco sigo con un clip ( de los de oficina, desenrollado) tomando siempre una parte corta del misma para que no se doble.
El secreto está en poner cinta aislante en los alicates para proteger los eslabones de cualquier fallo, así no se marcan.
 
Yo utilizo un puntero de relojero y con un empujón a mano sale muy bien sin arañar nada.
 
Me fijo que dice en este anuncio que no hay envíos para Spain
 
Yo utilizo un kit muy baratín que me vendió el forero "mediterráneo", que para estas cosillas está genial. Buscale en el subforo de accesorios, quizás aun le queden.
 
  • #10
Pues mejor gástate algo de dinero que le va a venir bien al reloj. Puedes clavar un clavo con muchos objetos pero mas seguridad dará un martillo.
 
  • #11
Yo los saco con un destornillador de los chinos que es super finito y el martillaco que anda por casa... y mis eslabones no tienen ni una marca...
 
  • #12
Al final, lo barato sale caro. Cómprate algún estuche de los que pululan por la red, ya que al final lo usarás más a menudo y te sacará de muchos problemillas.

Salu...ditos.
 
  • #13
Al final, lo barato sale caro. Cómprate algún estuche de los que pululan por la red, ya que al final lo usarás más a menudo y te sacará de muchos problemillas.
+1

Unas buenas herramientas básicas tienen un precio irrisorio, en comparación con la comodidad y seguridad que dan, y sobre todo con el precio de un reloj.
Yo al principio pensaba igual que tú. Solo tengo 2 herramientas, 1 para quitar eslabones y otra para cambiar correas, pero de buena calidad, y es una buena inversión.
Lo siguiente que tengo pensado son 2/3 destornilladores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie