• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ensamblar mi primer reloj Movimiento Poljot 2612.1

  • Iniciador del hilo JPcavenago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JPcavenago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Quisiera que me ayuden a encontrar ciertas piezas que considero necesarias para poder ensamblar mi primer reloj.

Tengo el movimiento, es un Poljot 2612.1 (Donante un Poljot :D)


2612.jpg

Quiero ponerle este case de Poljot Aviator (el case no lo encuentro por ningun lado, agradeceré toda la ayuda posible al respecto)

case.jpg

con este Dial SUPER LUMINOVA LACO B-Uhr (ya lo tengo :))

dial.jpg

esta correa (tambien lo tengo)

correa.JPG

Lo que aun no tengo son las agujas que no me decido por cual.

Sé que es poca la informacion que estoy brindado, pero es que escribo desde mi trabajo asi que he de ser breve, es lo que tengo a mano y en resumen, quisiera que me ayuden a conseguir la caja del reloj que es lo que mas me esta tomando en encontrar.

Gracias desde ya, y si es que todo confabula a mi favor, subire fotos al finalizar el montaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie