• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace con trucos y consejos útiles

  • Iniciador del hilo jiscoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jiscoco

jiscoco

Novat@
Sin verificar
Enlace con trucos y consejos útiles:

lostlink.jpg
 
Interesante enlace, gracias-
 
Muchas gracias, me ha venido muy bien para limpiar mi antiguo reloj de pared!!
 
muy bueno gracias¡
 
Gracias por el enlace tiene cosas muy interesantes
 
Muy interesante: antes o despues vendrá de maravilla
 
algunos ya me los sabia men, pero gracias
 
Muy interesante, me llamo la atencion lo de la bolsa de algodon con petroleo para limpiar...
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
  • #10
Buen aporte gracias , personalmente necesito de estos documentos para saber algo mas.

Saludos
 
  • #12
Excelentes consejos...
 
  • #14
Muy buen enlace i aclarador de dudas gracias por colgarlo..
 
  • #15
Gracias por el enlace.
 
  • #16
Hilo muy interesante. Muchas gracias. saludos
 
  • #17
muy util muchisimas gracias por el aporte
 
  • #18
Gracias muy interesante
 
  • #19
Interesante Gracias
 
  • #20
Muy interesante y útil enlace. Gracias por compartirlo!
 
  • #21
Gracias , interesante
 
  • #22
Un poco radical, pero efectivo, hay algunas cosas que no haría nunca, pero otras mas sencillas como meter un algodon con gasolina dentro del reloj se pueden probar, explica todo como si fuese lo más sencillo del mundo, un ejemplo:

"Para limpiar los adornos de bronce de las cajas de los relojes de pares, se tienen un poco en lejía de sosa hirviendo y después se pasan a una mezcla, también caliente, de 60 partes de ácido nítrico 40 partes de ácido sulfúrico, 1 parte de sal de cocina y ½ parte de negro de humo; esta mezcla no debe emplearse hasta un día después de hecha. Luego se lavan las piezas de bronce con mucha agua y se secan sobre una plancha caliente de hierro; se barnizan con barniz de oro diluido en diez veces su volumen en alcohol, y se vuelve a poner sobre la plancha caliente, para que se sequen."

No hagais esto en la cocina de casa.......



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie