• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

embellecedor/ tornillo para pasador de reloj de caja suspendida

  • Iniciador del hilo bobgar2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bobgar2001

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un reloj de caja suspendida, parecido al de la foto, del cual perdí hace unos años el embellecedor/ tornillo de uno de los pasadores, y me gustaria encontrar una pieza que haga esa función. Supongo que tendre que cambiar las piezas en las dos correas, para que queden iguales.

¿donde podria conseguir dichos pasadores con embellecedores o tornillos "embellecidos"?

gracias

lostimage.jpg
 
Es de alguna marca conocida?? Porque si tiene SAT se les pudiera pedir, a ver si hay suerte y tienen fornituras. De lo contrario, intenta llevarlo a varios relojeros hasta que des con uno imaginativo y curioso que te lo pueda solucionar
 
Es de alguna marca conocida?? Porque si tiene SAT se les pudiera pedir, a ver si hay suerte y tienen fornituras. De lo contrario, intenta llevarlo a varios relojeros hasta que des con uno imaginativo y curioso que te lo pueda solucionar

EL problema es que es de un chinorro, pero el reloj es muy bonito y me funciona bien. Es el que uso cuando viajo, actualmente le tengo con un pasador normalito que me pusieron en una relojeria, pero me gustaria dejarlo bonito.

Cada vez veo más este tipo de diseño, pero no consigo encontrar ninguna tienda online que venda recambiambios similares
 
Hombre, si es chino, recambio no creo que vayas a tener, más bien creo que le tendrás que hacerle un apaño como el que tienes ahora y mejorarlo a tu gusto. O comprarte otro nuevo y guardar este para piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie