• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminar rayas bisel

  • Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Frackey

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Supongo que este tema estará trillado, pero yo no he encontrado nada específico así que lo publico. Me explico, hay muchos hilos sobre el pulido de los armis o la caja de acero (con dremel, productos de brillo, etc) pero no he encontrado como se eliminarían las rayas que se forman en el bisel del reloj.

Actualmente tengo un sub-combat con bisel negro que empieza a tener sus rayas típicas del uso, no tengo ni idea de cuanto costaría en este reloj llevarlo a pulir al SAT o a un independiente, ni si quedaría bien. Así que pregunto a la gente mucho más entendida que yo si existe algo para eliminar esas pequeñas rayas en el bisel de color sin estropearlo, o si por el contrario es mejor llevarlo a un profesional, y en ese caso a cual, para que lo deje como nuevo respetando el efecto y color original.

Un saludo y gracias a todos.
 
Ninguna recomendación?
 
Hola compañero,

Creo entender que tienes rayado el insert del bisel. Ayudaría alguna foto del reloj y la solución dependerá del material del insert. Si se trata de un insert de aluminio con una capa de pintura, me temo que solo podrás cambiarlo por otro. Si se trata de un insert cerámico o un bisel al completo de acero u otro metal, si puede tener algún remedio.

Salu2
 
Muchas gracias por la respuesta compañero, te adjunto una foto de mi modelo pero sí, es aluminio con capa de pintura a mi parecer, y sí, como bien dices se trata del insert, no me expliqué bien. Pensé que quizás existiera algún producto como los que ponemos en los armis, etc, pero al ser pintado no me he atrevido a probar nada por miedo a llevarme la pintura.

Esperaré entonces a que el tiempo haga de las suyas y en un tiempo (espero que mucho) le haré un lavado de cara completo.

Glycine sub combat black.jpg

Muchas gracias y a ver si este hilo ayuda a alguien más, saludos.
 
Yo no lo tocaría, puede ser pintura, un baño, un tratamiento industrial y mejor no tocarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie