• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eje volante kurth frères

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Despues de estar todo el día manipulando un certina kurth freres 330 para sustituirle la caja , de un golpe seco contra la mesa partí el eje del volante, y ahora me encuentro en la necesidad de sustituirlo, sin saber donde comprarlo o si me tocará comprar un calibre entero usado para aprovechar piezas

Quiero recuperar el reloj por el valor sentimental, a pesar que no me lo pongo mucho.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7175.jpg
    IMG_7175.jpg
    53,5 KB · Visitas: 52
No creo que tengas problemas para encontrar este eje .
Recuerdo que estando en el Pinar de Antequera tuve que comprar recambios para un reloj o dos. Entonces una persona me llevo a un almacén de fornituras que estaba en la carretera que va a Palencia ( no se si existirá o sigue funcionando ) pero no te puedo decir exactamente su dirección ( consúltalo ). solo me llevaron esa vez.
En caso que no lo encontrases, yo dispongo de alguno.:yes:

Cram.-
 
No creo que tengas problemas para encontrar este eje .
Recuerdo que estando en el Pinar de Antequera tuve que comprar recambios para un reloj o dos. Entonces una persona me llevo a un almacén de fornituras que estaba en la carretera que va a Palencia ( no se si existirá o sigue funcionando ) pero no te puedo decir exactamente su dirección ( consúltalo ). solo me llevaron esa vez.
En caso que no lo encontrases, yo dispongo de alguno.:yes:

Cram.-
Muchas gracias, el pinar de Antequera es mi segunda casa, bueno la tercera si contamos la comarca de sanabría :)

Lo que comentas de la carretera de Palencia creo que es un taller de relojería, si quien lo leva se llama Javier, lo conozco.

Y respecto al eje lo conseguí, conseguí la pieza entera. eje espiral y volante , aprovecharé para sustituir todo.

Un saludo desde la zona sur de Pucela

Miguel

Así queda el reloj a falta del corazón.( foto)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7180.jpg
    IMG_7180.jpg
    49,3 KB · Visitas: 40
Última edición:
En el foro vintage hay un subforo para aquellos que buscan repuestos. Te miro si tengo para ese calibre.

Saludos.
 
Hola muchas gracias
Desconozco ese sub foro que comentas,lo miro
Sigo sin conseguir el eje, si bien si conseguí uno pero no era el mismo
Compré un balance completo y el reloj anda
Ahora solo lo quiero por el empeño de poder recuperar el estropeado pero me temo que no voy a poder ponerlo porque necesitaría una herramienta de la que no dispongo no debe de ser fácil ponerlo.
Estoy esperando un envío que posiblemente me llegue, A ver si acierto
Un saludo
 
Por fin tuve un momento libre. Por si lo necesitas también tengo ejes.

IMG_20190113_144558_463.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie