• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ecozilla

  • Iniciador del hilo nexus6pfi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nexus6pfi

Novat@
Sin verificar
buenas tardes me gustaría saber sí alguno de vosotros habéis pedido para ecozilla soportes suppaparts. lo habéis recibido....? vienen bien......? cuanto tarda.....? gracias
 
buenas tardes me gustaría saber sí alguno de vosotros habéis pedido para ecozilla soportes suppaparts. lo habéis recibido....? vienen bien......? cuanto tarda.....? gracias
Hola, yo tengo hace poco las "asas" de suppaparts y pague por paypal ( 70 dolares y llegan por correo aereo) y no esperes noticias de ellos,...simplemente te llegan a casa y quedas tan feliz
 
Esto lo puse cuando recibi los mios el verano pasado....:ok::

Pues al final me decidí ponerle unas asas de Suppaparts y una milanesa de William J., el cambio es radical, me gusta y además es comodisimo, cosa del a que peca con su caucho original , al menos a mi me parece...ale unas foticos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo el "Orca", y es que el "Ecozilla" nunca me gustó (Tampoco tengo muñeca)... pero con esas asas queda de miedo !!!!!!

Es un precio alto para un complemento, pero creo que totalmente justificado.

Enhorabuena.

PD: Sabéis si hay forma de ponerle correas standars al Orca ?
 
Ciertamente es alto el precio, pero si te gusta no importa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie