• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de Principiante

  • Iniciador del hilo Madrid30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madrid30

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos..

tengo unas dudillas de principiante que igual me podéis contestar..

Es posible cambiarle la esfera a 1 tagheuer carrera? es decir me compro un tagheuer carrera en negro y venden la blanca por ahí?

y si es así, es fácil para cualquier persona?

Muchas gracias a todos

saludos
 
Hola compañero. Qué tan fácil pueda resultar conseguir una esfera dependerá del modelo, su año de fabricación, etc. De lo que estoy bastante seguro es de que una esfera de un Carrera no será barata. En cuanto a si es fácil para cualquier persona reemplazarlas, mi respuesta es que no lo es. Hay aficionados con conocimientos que lo hacen, pero no creo que ninguno haya hecho sus "pinitos" con un Carrera. Como dice mi relojero, antes les hacían pasar muchas horas con despertadores antes de que les dejaran tocar un calibre de pulsera. Cambiar una esfera no es ningún misterio para un relojero capaz, la complejidad dependerá del calibre en cuestión. Mi sugerencia sería que pillaras el reloj con la esfera que te satisfaga y, si se trata de una oportunidad y el reloj te gusta aunque no sea tu color ideal, que lo dejes como está. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie