• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el pegamento para cambio de insert

B

baron

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Me voy a atrever (por fin!) a cambiar mi maltrecho insert de bisel de mi Seiko SKX007 por uno cerámico muy chulo. Creo que no tendré dificultad pero me inquieta qué pegamento usar para pegar el nuevo. No quisiera "pasarme" no vaya a ser que dentro de un tiempo quisiera cambiarlo de nuevo y ya no pueda

Podeis aconsejarme? Gracias!!
 
He leído buenas referencias del adhesivo 3M para estos menesteres.
No obstante, quedo a la espera de ver qué dicen los que realmente saben.

Enviado desde mi IdeaTab S6000-F mediante Tapatalk
 
Hola baron. Yo tengo algunos insertos pegados con los anillos de 3M y no he tenido ningún problema. Los que he montado son en relojes Vostok, pero imagino que irán igual de bien en los biseles e insertos de Seiko. Limpio bien con alcohol ( yo he usado isopropilico ) y quedan bien firmes. Ahora quizá tenga que desmontar un inserto para cambiarlo de bisel y me gusta que sea más fácil de despegar que con otras opciones más, digamos, "definitivas " como algunos pegamentos. Si quieres puedo buscarte el vendedor donde los compré en ebay, por si te interesa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola Flabadia

Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que es areferencia me sería de mucha utilidad

Un abrazo
Hola baron. Yo tengo algunos insertos pegados con los anillos de 3M y no he tenido ningún problema. Los que he montado son en relojes Vostok, pero imagino que irán igual de bien en los biseles e insertos de Seiko. Limpio bien con alcohol ( yo he usado isopropilico ) y quedan bien firmes. Ahora quizá tenga que desmontar un inserto para cambiarlo de bisel y me gusta que sea más fácil de despegar que con otras opciones más, digamos, "definitivas " como algunos pegamentos. Si quieres puedo buscarte el vendedor donde los compré en ebay, por si te interesa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañer. Seguiré la pista que me das, un saludo!
 
Yo alguno tengo pegado con fijatornillos de Ceys. Endurece Con la falta de oxígeno pero luego se puede desprender con suaves golpes, como los tornillos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie