• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos presentaciones más

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ahí van, a ver que os parecen.

El primero parte de una esfera plateada que encontré en eBay y el segundo de un movimiento, la esfera es de Danafi.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
:drool:ostras!

la esfera plateada es hipnotica!
 
8o8o8o8oSin palabras me has dejado8o8o8o
 
Impresionantes.!!!:worshippy::worshippy:
 
Vaya par de Maravillas

preciosos

¿ de donde han salido esas cajas ? ¿ de que diámetro són ? .................. juer, que bonitos
 
Muy chulos, compañero, especialmente el primero. Me han gustado mucho. Gracias por compartirlos. :clap:
 
Vaya par de Maravillas

preciosos

¿ de donde han salido esas cajas ? ¿ de que diámetro són ? .................. juer, que bonitos

Las dos cajas son de 44 mm.

La primera es de Helenarou, es esta pero en 44 mm, ahora mismo no la tiene:

lostlink.jpg


La segunda:

lostlink.jpg


A ver como envejecen, pero la verdad es que tiene mejor pinta la segunda, ya os iré diciendo.

Un saludo.
 
Tienes razón
tengo ajas de ambas tiendas,

la de swssmtime ofrece un aspecto de mayor calidad
 
Impresionantes los 2, bonitos, equlibrados, que envidia me ha dado jejeje, Saludosss
 
  • #10
Me parecen IMPRESIONANTES. Que sana embidia me das.
 
  • #11
compañero! felicidades por ese par de bellezas! verdaderamente son hermosos :drool::worshippy:
cuidalos mucho y disfrutalos:Cheers:
 
  • #12
los dos estan impecables!
 
  • #13
Han quedado preciosos. Me encanta la forma y el color de las agujas del segundo.
 
  • #14
Realmente preciosos hoy he tenido la oportunidad de ver otro de tus trabajos en directo y he de reconocer que estoy alucinado :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Realmente preciosos hoy he tenido la oportunidad de ver otro de tus trabajos en directo y he de reconocer que estoy alucinado :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Me alegro que te gustase, ese todavía no lo he presentado, disfruta el Steinhart, que no sabes lo que le ha costado a mi hermano deshacerse de él.
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias a todos por los comentarios.



Me alegro que te gustase, ese todavía no lo he presentado, disfruta el Steinhart, que no sabes lo que le ha costado a mi hermano deshacerse de él.

Tu hermano sabe que si lo echa demasiado de menos siempre podrá llamarme para que se lo preste una temporadita ;-)
 
  • #17
me encanta los omegas que tienes
 
  • #18
Vaya son dos bellezas, enhorabuena están impecables
 
  • #19
:ok:: Absolutamente preciosos. Me encantan los dos, sobre todo el negro. Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Los 2 omegas son muy bonitos?, que modelos son?
 
  • #21
qué preciosidad!!
 
  • #23
8o¡¡¡¡¡VAYA PAR DE GEMELOS!!!!!:clap:
Felicidades y que los disfrutes!!!
Saludos.
 
  • #24
!im¡ !presionantes¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie