• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde encontrar un bisel para un skx009

  • Iniciador del hilo Duff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Duff

Novat@
Sin verificar
Hola, he visto varias mods de éste modelo. Alguien sabe dónde comprar biseles no originales? (no hablo del insert, sino del bisel en sí)
 
Tienes en 10watches.com y en Yobokies.

Un saludo!
 
en 10watches lo que veo son inserts no biseles...

yobokies tiene web?
 
Hola Duff, Yobokies tiene un photobucket:
lostlink.jpg
y has de plantearle tu consulta por correo. El correo de Harold era: yobokies@yahoo.com.hk , no sé si haya cambiado y lo cierto es que nunca le he comprado (a Jake de Dagaz, sí), pero siempre he leído muy buenos comentarios sobre él. Suerte en la búsqueda.
 
Hola Duff, Yobokies tiene un photobucket:
lostlink.jpg
y has de plantearle tu consulta por correo. El correo de Harold era: yobokies@yahoo.com.hk , no sé si haya cambiado y lo cierto es que nunca le he comprado (a Jake de Dagaz, sí), pero siempre he leído muy buenos comentarios sobre él. Suerte en la búsqueda.

Gracias!
 
En 10 watches he visto hace poco un bisel con inserto, en conjunto. Creo que eran cuarenta y tantos $.
 
Nada. Ya nos contarás y, mejor aún, nos mostrarás tu mod. A Jake también puedes pasarle consulta por correo si no tiene lo que buscas. A veces tarda unos días en responder. Saludos :ok::
 
aqui tienes compi.....yo he comprado aqui sin problemas

lostimage.jpg
 
  • #10
Pero este es original! yo busco uno no original, yobokies tampoco tiene...

No sé si el problema es mío, que no te entiendo, o tuyo, que no te explicas, peeeero ¿cómo es eso de que buscas uno no original? ¿te refieres a alguno diferente al original para alguna modificación? ::Dbt::
 
  • #11
?????????..... como no original .....


entiendo que lo que quieres es el bisel completo para luego cambiar el insert.....desde luego el bisel solo sin el insert no lo vas a encontrar ..creo .

Y si no es eso ......que bisel buscas ??????
 
  • #12
Poniendo en google seiko bezel mod salen unos cuantos no originales, el primero por ejemplo no es original.

lostlink.jpg
 
  • #14
Me parece que es el insert cerámico del hommage del deep sea............:flirt:
 
  • #16
Por lo que he visto y leído, sólo el insert, el bisel debe llevar diferente sujección con la carrura y diferente sistema de trinquete


no he visto vender los insertos sueltos en ninguna parte, las cajas completas las venden en Helenarou y relojes completos en Parnis y también en Helenarou y en Manbushijie
 
Última edición:
  • #17
10watches, yobokies y ebay son la mejor opcion, Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie