• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde conseguir caja para UNITAS sin fondo visto?

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
F

Fabri0109

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, estoy a medio proyecto de armar un reloj de remonte manual, es decir, tengo el calibre, agujas y dial, pero me falta la caja quisiera saber dónde se puede conseguir una caja para el calibre UNITAS 6498, buscando en la red solamente me he topado con cajas de fondo visto, y particularmente estoy buscando uno con la tapa completa (Sin cristal) para poder enviarla a grabar una dedicatoria.

Gracias desde ya, cualquier ayuda y sugerencia será bien apreciada.
 
nos encontramos ante un calibre de 16.5'''

Fig. 1


Fig. 2

[SIZE=+1]Unitas 6498[/SIZE]

Features
stem wind and set
sub second

Data
16.5''', Dm= 36.6mm, Do= 37.2mm
H= 4.2mm
F= 0.5mm
T= 1.85mm
15/17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 50h

Balance staff U3461

Stem W1418

Mainspring / battery
Zf3016, 1.50 x 15.0 x 0.18 x 450mm

Hands
2.00 x 1.15 / 0.27mm

Comments about the data

Remarks
1950-
hunter calibre

family/generations:
18000 A/h, pallet lever cock:
Unitas 6497: open face
Unitas 6498: hunter
Unitas 6503: open face, date
18000 A/h, pallet lever bridge, Etachron regulator:
ETA/Unitas 6497-1: open face
ETA/Unitas 6498-1: hunter
21600 A/h, pallet lever bridge, Etachron regulator:
ETA 6497-2: open face
ETA 6498-2: hunter
https://www.ofrei.com/page1494.html
 
Estimados compañeros, estoy a medio proyecto de armar un reloj de remonte manual, es decir, tengo el calibre, agujas y dial, pero me falta la caja quisiera saber dónde se puede conseguir una caja para el calibre UNITAS 6498, buscando en la red solamente me he topado con cajas de fondo visto, y particularmente estoy buscando uno con la tapa completa (Sin cristal) para poder enviarla a grabar una dedicatoria.

Gracias desde ya, cualquier ayuda y sugerencia será bien apreciada.
Aliexpress hay muchas. Pon en el buscador "6497 case" y ya verás como hay bastantes.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie