• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar pinza-herramienta para quitar armis Tudor Rolex

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días compañeros del tic tac.
Hoy pensando en quitar el armis de mi tudor Black Bay para el proximo invierno y dejarlo en cueros. Sé que quitarlo es complicado y laborioso sin la herramienta adecuada, se que hay unas pinzas llamadas pinzas "voh xl" o algo así, que deben ser especiales para quitar el armis tanto a tudor como a rolex, no?

Alguien sabe donde puedo encontarla y mas o menos su precio? Estuve mirando por la red y encontre un link de amazon pero no habia existencias desde hace mucho tiempo igual el link esta hasta caducado.

Un saludo y feliz día!
 
Búsqueda en san google, el primer link:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie