• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar materiales?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Dónde puedo comprar tijas, coronas, cristales, pasadores....????????????

Gracias!!!!!
 
Tienes varias tiendas yo conozco la de ruizrevuelto en sol, madrid
 
mírate esta web
speedtimerkollection

és una espécie de desgüace del mundo del reloj, aunque también tiene cosas nuevas
 
Gracias!!!!!!!!!!!!!
 
Sars de Badalona tiene de todo
 
Me refiero a relojería gruesa
 
lostlink.jpg


qué opináis de esta gente???
 
Esta bien eso de aprender a hacer las cosillas uno mismo
 
  • #10
Yo estoy esperando material de
lostlink.jpg
que lo leí por aquí en un foro, se puede pagar por paypal y agujas y cosas pequeñas no te cobran los gastos de envío.
 
  • #12
Por qué? puedes contarnos qué te ha ocurrido?

Un saludo.
 
  • #14
Ok!!! yo estoy por pedir materiales... qué hago no pido nada??? no lo envían, o contigo ha habido algún error???
 
  • #15
Ok!!! yo estoy por pedir materiales... qué hago no pido nada??? no lo envían, o contigo ha habido algún error???

Puedes pedir lo que necesites,pero hazlo contrarrembolso por si se demora mucho la entrega o no te envían todo lo que has pedido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie