• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diluir lumen

Estado
Hilo cerrado
eltop

eltop

Milpostista
Sin verificar
Buenas señores ¡¡¡

a ver si alguien me puede orientar en su infinita sabiduria

tengo lumen en Pasta ( ya preparada ) y que no esta nada mal... no es el lumen de Seiko pero tampoco es el lumen chino que se apaga a las 2h

pero necesito en lgunas ocasiones diluirlo/icuarlo un poco mas y no se cual es el diluyente. He probado intentar diluir una gotita en agua y no se diluye lo mas minimo

alguna idea ????, alguien ha tenido necesidad de algo parecido y encontro la solucion ???

gracias anticipadas a los brico-relojeros
 
Para diluir el polvo de lumen, solía hacerlo, con acetona, y laca de las uñas, para reblandecer, tan solo laca de uñas.
 
Ya te lo ha dicho Galy, así es como se hace.
 
Ya te lo ha dicho Galy, así es como se hace.

Para diluir el polvo de lumen, solía hacerlo, con acetona, y laca de las uñas, para reblandecer, tan solo laca de uñas.

como digo es pasta... con la consistencia de la mantequilla o algo asi

probare con una pequeña cantidad, que me da miedo que la mecla quede fuerte y ataque a piezas ( dorados o pinturas de agujas por ejemplo )

gracias a ambos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie