• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diales personalizados

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, necesito un poco de info actualizada, quiero hacer un dial para un proyecto personal, conoceis a parte de GranEsferas alguna enpresa o alguien cuya calidad/percio que sea mejor?

que sera mejor mandar hacer el dial de cero, es decir con un dial en negro o blanco, o mandar uno con los indices ya aplicados y que solo me haga el texto/logo central?

gracias
 
Mis Germán Cabanillas me los hace Danafi (www.danafi.com).

Mando la esfera esteril y ellos la marcan o si quiero,ellos la hacen del color que quieras.

Son muy buenos.. ahora bien...cobran como muy buenos!!!

Este me lo hicieron ellos


2014-07-23 12.17.49.jpg
 
He visto la web y es una pasada lo que hacen.

Lo que aprende uno por este foro...

Saludos!!!
 
Estimados Amigos:

Yo en mi caso las hago a rotring en grande, con reglas compases y toda la parafernania

Luego las escaneo y reduzco

Limpio y doy color

Despues las imprimo en un una impresora laser y despues les doy tritio y laca de pelo , despues de cuatro capas les doy dos capas de laca de uñas traspararente

Aqui pongo un par de ejemplos

El Speaker martin Royal Navy Master

foto de frontal terminado de dia

lostimage.jpg


foto a oscuras del mismo

lostimage.jpg


El Speaker Martin kampfgeschwader 53 staffel 11 vs. Speake- Marin, el mio me costo en materiales un poquito menos que el Speake -Marin, vamos que la lata de conservas y el dial asi como un Unitas-asian y para costar 120 euros y el otro unos 10.000 Eur, pues no esta mal


lostimage.jpg



y aqui va el Speaker Martin Converso

En papel y a mano

lostimage.jpg



Y terminado

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Pues se ve facilón ;). Me gustan todos.

Cruzando el río Mara
 
Jo, y yo que pensaba que lo mío tenía mérito... Enhorabuena, gran trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie