• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Destornilladores estrechos.

Estado
Hilo cerrado
4

4R39

Visitante
Tengo 2 destornilladores uno de 0.8mm y otro de 1.4mm y no consigo ni de hacerle cosquillas a los tornillos que quiero quitar...

Las bocas de los tornillos son mas anchas que la longitud del tornillo

60c550e74e8a16af061f1b049d7f0e28.jpg


b9c5db1f8c647a7a044ebb0279ff1fb8.jpg
 
Es que esos son muy malos ...
Mira estos, sin ser de los buenos son muy apañados y mandan más fuerza... y para empezar están muy bien ...

lostlink.jpg


$_57.jpg


Saludos
 
Ni acabo de entender la pregunta.

De todos modos esos destornilladores no son para relojería, la punta no está afilada (no entrarán en las muescas de la cabeza de los tornillos) y el metal es blando, enseguida se deforman y estropean los tornillos.

Sin duda te recomiendo comprar unos destornilladores de relojero para evitar lo que te digo.
 
Ok .Gracias buscaré para relojería
 
Los míos son estos, los encontré en esta web más baratos. Estan afilados, hay muchas medidas y traen mechas de repuesto. Saludos

lostlink.jpg
 
Tu eres el experto en reproches del foro?.Gracias

Creo que no lo es y desde luego no le falta razón, como te indica, ayer te contesto dos veces a tus preguntas y tu no has dado las gracias a nadie por las respuestas, que es lo mínimo que por educación deberías haber hecho.
Si quieres que se te ayude a resolver tus dudas en este foro esta actitud desde luego no es la mejor........
Saludos.
JL
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng
Creo que no lo es y desde luego no le falta razón, como te indica, ayer te contesto dos veces a tus preguntas y tu no has dado las gracias a nadie por las respuestas, que es lo mínimo que por educación deberías haber hecho.
Si quieres que se te ayude a resolver tus dudas en este foro esta actitud desde luego no es la mejor........
Saludos.
JL

hqdefault.jpg
 
  • #10
vais siguiendo a todo el mundo al foro a ver quien da o no las gracias?, peloteo for ever
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie