• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desfakeando un fake

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a través de un familiar me ha llegado un fake de una conocida marca que empieza por R y acaba por X. La cuestión es que no soy de fakes, por lo que he procedido a "desfakearlo", para ello he aprovechado una caja de un Titan setentero, el armis de un Casio, una bata fabricada a partir de la arandela de la boca de un envase de leche y el movimiento del fake. Como no tenía una esfera a mano compatible, lo he dejado esqueleto, pintandolo de color negro y las agujas en rojo para que resalte, el resultado es un poco "vampiril", pero bueno, lo tengo a la espera de conseguir alguna esfera que me guste y sea compatible.

Este es el resultado...

lostimage.jpg


... Un primer plano...

lostimage.jpg


... El armis Casio...

lostimage.jpg


... Con todo esto solo he buscado tener un reloj único en el mundo ¿Lo habré conseguido?

Espero haberos entretenido, yo desde luego lo he hecho desmontando y montando. Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tienes una edicion limitada a 1. Cuanto valdrá?

Si tuviera conocimientos de relojería me haría mas de un reloj unico.
 
El primer punto; bien por desfakearlo :clap:
lo segundo; espero que hayas destruido la esfera fakorra :-((

el tercero, es que te ha quedao un franken la mar de original, en una caja que parece acero inox, cosa que la del fake no era y que si eso, llévalo así un tiempo, seguro que más de uno te pregunta que le ha pasao al reloj

........... tengo una esfera Alpha, en gris antracita,
hommage a las del explorer 1, quizá la vaya bien a esa mecánica ::Dbt::

para poner una esfera ahí, habrás de surprimir el inner ring, ¿no?
ah ! y has de acortarla longitud de la tija para que la corona pegue a la caja y no se meta un gato o algo dentro del reloj :D
 
Última edición:
Ahh, yo creía que desfakearlo era ir cambiando piezas por unas RX originales hasta que,
eventualmente, quedara uno de verdad y desfakeado... ::Dbt::

:clap:
 
"Tienes una edicion limitada a 1. Cuanto valdrá?

Si tuviera conocimientos de relojería me haría mas de un reloj unico."

Creo que su coste no llega ni a los 10 Euros.. Je Je.


"lo segundo; espero que hayas destruido la esfera fakorra" ... Esta en la basura..

para poner una esfera ahí, habrás de surprimir el inner ring, ¿no? Si, pero éste era del Titan original y me ha servido, si cambio la esfera lo quito.
ah ! y has de acortarla longitud de la tija para que la corona pegue a la caja y no se meta un gato o algo dentro del reloj... Ja Ja, si la tengo que acortar "algo"..

"Ahh, yo creía que desfakearlo era ir cambiando piezas por unas RX originales hasta que,
eventualmente, quedara uno de verdad y desfakeado..." Eso sería una buena opción, pero dada mi habilidad tendría que cambiar el título del hilo por éste "Tirando piezas de un buen reloj a la basura". Saludos!
 
mmm , no sabia que era "buen" reloj... faltarían unas fotos del movimiento, no?

Un saludo
Alvaro
 
Efectivamente es un reloj único en el mundo !!!!
 
Pues a mí me gusta cómo lo has dejado. Yo no lo tocaría más (será que me gustan los esqueletos...)
 
me encanta la idea y desde hace algunos dias me ha estado rondando la cabeza hacerme un franken, solo que soy un aficionado a la relojeria, mas no constructor asi que me topo con el problema de la caja, la esfera y desde luego la maquinaria.

viendo tu post me puse a pensar en desfakear un fake, por ahi he visto de esos fakes de pilas, por lo cual podria recuperar la caja, asi me queda una caja de estetica diver.

con la maquinaria pensaba buscar un citizen setentero el mas feo que me encuentre con la maquinaria en buenas condiciones y asi tengo una maquinaria miyota la cual es muy fiable.

la esfera me resulta complicada, pues no se si reciclar la que viene con el falso como lienzo y de ahi pintarla o hacer algo a partir de ella, no lo se tal vez seria mutarlo de un fake a un homenaje con sus respectivas personalizaciones.

seria un diver de escritorio por que dudo que la caja fake que me consiga de medio cachete sirva para sumergirse y el detalle de adaptar la maquinaria del citizen a la caja, voy a ponerme a conseguir las cosas y ya les estare dando lata con mis preguntas.

con el tiempo yo creo que bien podria atreverme a explorar otras opciones como mandar a hacer una caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie