• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo recurro al calienta manos y…

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
al papel de periódico.

En su día pude comprobar lo que significó para mí El Arte, y la Poesía pues eso El arte fue helarme de a de frio, y al igual que la poesía no me dio para comer es más ni para merendar.

Y reparar relojes con la espalda y las manos frías, no era muy agradable, ni productivo, por lo que recurrí a envolverme como una momia con periódico, y las manos calentarlas con pilas desgatadas envueltas en el papel de aluminio del bocadillo.

Pues con el frio de estos días, la artritis y la artrosis, volví al viejo método de aliviar el dolor de las manos con calienta manos., dejando el periódico para cuando haga más frio si fuera necesario, combatir la pobreza energética.

https://relojes-especiales.com/threads/calienta-manos-de-galy.424141/
 
De donde sacas esas ideas?
 
Sin ninguna intención de ofender pero con los mensajes que pones sobre tus relojes de pared peculiares, tus inventos con paraguas y cortocircuitando pilas para calentarte las manos te imagino viviendo en una cueva perdida en la montaña, rodeado de extraños relojes y artilugios.

:-P
 
Sin ninguna intención de ofender pero con los mensajes que pones sobre tus relojes de pared peculiares, tus inventos con paraguas y cortocircuitando pilas para calentarte las manos te imagino viviendo en una cueva perdida en la montaña, rodeado de extraños relojes y artilugios.

:-P

Aunque parezca mentira siendo niño, tras una inmigración fallida al extranjero, de vuelta a casa nos encontramos la familia que no teníamos casa, y una de las opciones :yhoo:: fue la de vivir en una cueva escavada en la montaña.

Hoy día vivo en un piso rodeado de mi familia, la cual no comparte mi afición, y más ahora que estoy, enfermo y jubilado, lo que me limita a dar rienda suelta a nuevos proyectos.

El rodearme de mis relojes e inventos, e hacer exposiciones, en ferias y galerías de arte, hace años que tuve que desistir.

Mi serie favorita: :ok:: Mi familia vive en Alaska.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie