• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cutre Nato casera de piel

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Hola, primero pedir disculpas por la calidad de la correa, después de ver lo que se muestra en este apartado por los compañeros.

Realizada , con lo que tenia por casa :


IMG_8688.jpg


Da la nato oscura , cutre y china , le quite las piezas para esta :

IMG_8690.jpg


IMG_8691.jpg


IMG_8692.jpg


IMG_8693.jpg


IMG_8694.jpg


IMG_8695.jpg


Mucho que mejorar , pero gusta llevar una que uno mismo realiza.

saludos.
 
Última edición:
Pues no está nada mal.
Lo más importante es el corte y eso sin buenas herramientas es muy difícil.
Enhorabuena por el trabajo y a disfrutarla.
 
Pues no está nada mal.
Lo más importante es el corte y eso sin buenas herramientas es muy difícil.
Enhorabuena por el trabajo y a disfrutarla.

Gracias por comentar , lo que mas me gusta: usarla, tiene esa cosilla , como la haces tu, gusta mas , saludos.
 
Pos mu bien ... pero que mu bien ...
Creo que mas de uno hemos intentado en algun momento u otro hacernos una pero no con tanto exito ... es fecil de idear pero dificil de llevar a la practica ...
Enhorabuena !!!! :clap:
 
Oye pues no esta nada mal eh? Me gusta el acabado oblicuo del final
 
Pos mu bien ... pero que mu bien ...
Creo que mas de uno hemos intentado en algun momento u otro hacernos una pero no con tanto exito ... es fecil de idear pero dificil de llevar a la practica ...
Enhorabuena !!!! :clap:

Gracias por tus palabras.
 
Pues a mi también me ha gustado, en las fotos se ve genial :ok::
 
Pues a mi también me ha gustado, en las fotos se ve genial :ok::

Gracias, para ser el resultado de usar lo que tenia por casa, yo también me sorprendí con el resultado .
 
  • #10
Pues bastante bien, sobre todo una vez puesta, que no se notarán tanto las ligeras imperfecciones que pueda tener la linealidad de la tira.

A mi lo que más difícil me resultó en la nato que yo hice es que salga recta, debido a que son pieles no muy gruesas y blandas, y es complicado, en mi caso usé una regla de acero y varias sargentas unidas a la mesa del taladro, pero el problema radica en que la cuchilla va tirando y la piel no es rígida, si fuese vaquetilla en crudo, saldría perfecta, pero con pieles de 1mm es complicado.

Por lo que yo veo, puedes estar muy orgulloso de lo que has hecho, porque viste muy bien al reloj, si señor y me gusta bastante el cuero que has usado.

Un saludo y a seguir así.
 
Última edición:
  • #11
Estimado Querosan:

De chapuza nada, esta de lujo :ok:::ok:::ok:::ok::

Donde compráis el cuero?

Por que también quiero hacer mis pinitos.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #12
Estimado Querosan:

De chapuza nada, esta de lujo :ok:::ok:::ok:::ok::

Donde compráis el cuero?

Por que también quiero hacer mis pinitos.

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #13
El hilo negro donde lo has usado?
 
  • #14
Sin ser un experto en la materia, creo que te ha quedado genial
 
  • #15
Pues bastante bien, sobre todo una vez puesta, que no se notarán tanto las ligeras imperfecciones que pueda tener la linealidad de la tira.

A mi lo que más difícil me resultó en la nato que yo hice es que salga recta, debido a que son pieles no muy gruesas y blandas, y es complicado, en mi caso usé una regla de acero y varias sargentas unidas a la mesa del taladro, pero el problema radica en que la cuchilla va tirando y la piel no es rígida, si fuese vaquetilla en crudo, saldría perfecta, pero con pieles de 1mm es complicado.

Por lo que yo veo, puedes estar muy orgulloso de lo que has hecho, porque viste muy bien al reloj, si señor y me gusta bastante el cuero que has usado.

Un saludo y a seguir así.

Hola, gracias por tus palabras .

Es cierto, se corta muy mal , al ser tan fina, con un bisturí , se corta bien , pero si, es complicado que salga recto.

Y por supuesto, una vez puesta no se notan casi los fallos ;-)

Saludos.
 
  • #16
Estimado Querosan:

De chapuza nada, esta de lujo :ok:::ok:::ok:::ok::

Donde compráis el cuero?

Por que también quiero hacer mis pinitos.

Un abrazo

F.Boctok

Gracias por comentar.

El cuero, me lo regalo un amigo , un par de retales que tenia, lo siento, no poder ayudarte, pero supongo que dando una vuelta por la red, saldrán varios vendedores o tiendas.

Ya nos cuentas que tal si te animas .

Saludos.
 
  • #17
El hilo negro donde lo has usado?

Hola compañero, lo use en coser el cuero que va junto a la hebilla , pero quedo tan mal, que no sale en la foto, uno de los puntos a mejorar, tengo que usar un hilo mas grueso y coser mas recto .
 
  • #19
Buenas, a esta, le repase las costuras con un hilo mejor:

IMG_2982.jpg
 
  • #20
Hola, primero pedir disculpas por la calidad de la correa, después de ver lo que se muestra en este apartado por los compañeros.

Realizada , con lo que tenia por casa :


Ver el archivos adjunto 467207

Da la nato oscura , cutre y china , le quite las piezas para esta :

Ver el archivos adjunto 467208

Ver el archivos adjunto 467209

Ver el archivos adjunto 467210

Ver el archivos adjunto 467211

Ver el archivos adjunto 467213

Ver el archivos adjunto 467214

Mucho que mejorar , pero gusta llevar una que uno mismo realiza.

saludos.
Una vez con el reloj y en la muñeca se ve muy bien. Quizas lo veas cutre por ser casera o faltarle detalles, pero podrias darnos una clase para que aprenamos algo, porque a mi personalmente me ha gustado el toque casero y manual. Enhorabuena!
 
  • #21
Me he atrevido con correas "normales" pero esa nato me ha dado ideas...buen trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie