• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal de zafiro para Seiko SNXS79

  • Iniciador del hilo tonysopr4no
  • Fecha de inicio
T

tonysopr4no

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me gustaría cambiarle el cristal a mi Seiko SNXS79 por uno de zafiro pero no lo encuentro por ningún sitio.

¿Sabéis si es posible cambiarlo y dónde puedo comprarlo?

Muchas gracias!
 
yo he leido de crystaltimes, (de hecho le quiero cambiar a mi SKX779, el monster, el hardlex por un zafiro) pero no veo la opción de envio a España, si en cambio de Italia o Portugal, les he escrito pero no me han contestado. de todo lo que he mirado es la opcion mas barata y su calidad debe ser buena
si eres capaz de encontrar esa opcion házmelo saber
 
Me acaban de enviar un mail diciendo que ya no envian a España desde hace dos semanas debido a que la situacion pandemica los envios eran un desastre
 
Gracias por la respuesta.
El problema es que Crystaltimes no tiene cristal para el modelo que busco (...y ahora el problema del envío claro :D)
 
Atrás
Arriba Pie