• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crisis?. ¿Qué crisis?

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la que está cayendo no queda más remedio que agudizar el ingenio. Este año me han regalado en reyes el típico y tradicional set de colonia que venía en una caja chulísima de cartón rígido que, la verdad, daba pena tirar. Pensé en utilizarla para guardar mil cosas pero a veces te ocupa más la caja que lo que hay dentro. De pronto se me encendió la bombilla y me dije ¿por qué no hacerme con ella una caja para guardar relojes? Me puse manos a la obra y salió esto:

lostimage.jpg


Sólo se necesita una plancha de gomaespuma de un grosor adecuado ( unos 3-4 centímetros ), un cúter y un poco de paciencia . A mi me llevó hacerlo unos 20 minutos escasos. Se trata de cortar en la plancha rectángulos de 4,5 x 7 cm aprox. A mi me dio para 4 relojes pero eso depende lógicamente de las dimensiones de la caja. Como la plancha ya la tenía, la caja me salió por 0 euros . Ahora para currarlo un poco más voy a ver si forro o pinto la tapa para quitar los logos originales

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y os haya dado ideas para almacenar vuestros relojes de forma económica

Saludos

P.D. la colonia huele fenomenal
 
Última edición:
Que apañao, no?

Te ha quedado muy chula.


p.d: Soy yo el único, o el anuncio de esa colonia te hace pensar que es el trailer de una peli?
 
Esta genial, la verdad, ademas soy partidario de reciclar cuanto mas mejor... jejeje

Por cierto te dio para 4 relojes pero asi a ojo parece que podian ser 8... bueno de todas formas muchas gracias por el aporte y por supuesto por la idea, un saludo

P.D.no eres el unico yo tuve que verlo varias veces para cerciorarme que era un perfume...
 
EXACTO

el anuncio parece el trailer de una peli....:ok::, pero el aroma de la colonia no fué de mi total agrado:pardon:

casi que dejaría la caja tal cual, así, se puede despistar al amante de lo ajeno o al curioso ........

gracias por el post
 
Joer..que viva la imaginacion, anda que no he tirado yo cajas mas vistosas, gracias por la idea compañero, esta claro que la crisis si que aprieta pero mas cornas da la vida como decia uno por ahi no?, jajajaaja
 
Muy buena idea,voy a ver si me hago alguna como la tuya.
Gracias y un saludo.
 
Enhorabuena. Por la preciosa caja personalizada y por tomar el camino del ahorro.
 
Es una buena idea, yo también e reciclado un regalo de cumpleaños, una caja de metal que queda como un cofre,y puedo colocar 10 relojes.
 
Es una solución económica. Me pondré a ello y despues a comprar relojes para llenar la caja!
 
  • #10
Que apañao no?... Muy buena idea y economica a mas no poder...
 
  • #11
Muchas gracias por la sugerencia, estaba buscando algo así para mis nenes.
 
  • #12
Algunos se las saben todas
 
  • #13
Una idea para los que quieran hacer cajas chulas de relojes..reciclad cajas de puros, mientras más altas mejor, quedan de vicio, saludos
 
  • #14
Bien pensado
 
  • #15
Si no te gusta el color de la caja puedes buscar un papel de regalo que te guste y forrarla, y para un remate de lujo la puedes barnizar, queda de muerte,,,
 
  • #16
Muy apañaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo con ese viaje a Ceylan.
 
  • #17
Precisamente yo tengo una caja parecida a esa y la utilizo para guardar los útiles relojísticos, pero creo que con tu idea voy a hacer que viva una segunda juventud.
 
  • #18
Me parece una fantástica idea y ademas reciclas
 
  • #19
Muy buena sugerencia. Gracias
 
  • #20
algo así tendría que hacer yo también, buen apaño.
 
  • #21
Muy buena idea. Felicidades te ha quedado estupenda, y muy bien cortada la espuma, que me da que no es fácil.
Un saludo.
 
  • #22
te kedo perfecto
 
  • #23
Muy hábil.

Saludos.
 
  • #24
Que gran idea me has dado!!
Ahora a buscar cajas!!!
 
  • #25
Enhorabuena compañero. Te ha quedado muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie