• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Seiko Skx : nuevos / viejos pantalones

  • Iniciador del hilo Viskolveen
  • Fecha de inicio
Viskolveen

Viskolveen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Me gustaría compartir con vosotros mi pequeño trabajito de hoy .
Debido al exceso del tiempo libre he pensado en crear una correa de unos viejos pantalones tejanos que tenía apartados. De patrón y para coger medidas me ha servido una correa abandonada. Ambas partes tienen 3 capas de grosor, en medio pegamento de tejido.
No es una gran cosa pero me lo he pasado bomba, eso si, falta perfeccionar la hebilla y algunos detalles.
Creo que los colores hacen un juego perfecto con el escogido Seiko Skx009. Tendrá que salir a ver la luz más a menudo con esos pantalones nuevos ;D
A continuación unas fotos :

WhatsApp Image 2020-04-21 at 15.53.19 (4).jpg
WhatsApp Image 2020-04-21 at 15.53.19 (5).jpg
WhatsApp Image 2020-04-21 at 15.53.18 (2).jpg
WhatsApp Image 2020-04-21 at 15.53.18 (1).jpg
WhatsApp Image 2020-04-21 at 15.53.19.jpg

Gracias por el espacio , seguiré trabajando para mejorar ! Saludos
 
Pues a quedado la mar de bien, sinceramente; y el resultado es muy armonioso.

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
 
Partiendo de la base que al reloj le queda collonuda esa correa, esos pequeños detalles en los cuales creo que sólo nos fijamos los frikis como nosotros, se pueden corregir en la próxima que hagas.
dices que has hecho tres capas, supogo que la superior es la que ha dado la vuelta y has pegado por debajo para tener el hueco de los pasadores, no has de tener mucho problema para centrar el agujero del ardillón, sólo hay que medir y marcar el centro.
otro detalle es; marcar primero los agujeros del pespunte para luego dar las puntadas en una línea super recta.
sólo con intención de aportar
 
Gracias por los comentarios compañeros. Efectivamente el hueco del ardillón es pequeño y tenía que poner uno de diferente. Tendría que dejar un poco más de material al hacer la vuelta del pasador de la hebilla. En referente a los agujeros, en un futuro le pondré aros. Las puntadas hechas a mano generan hilos que pueden quedar mal. Creo que por la primera experiencia con esto, no ha quedado nada mal. Hay que trabajar los detalles. :)
Gracias
 
Te ha quedado muy chula y a juego con el Pepsi, bonita combinación :clap:
 
Te ha quedado chulisima la correa de denim. No sé que podría hacerse para que los agujeros no se deshilachen y puedan durar más ?
 
Pues a mi me gusta ese toque de vaquero.

Magnifica correa

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Estupendo, eres un manitas
 
Atrás
Arriba Pie