• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa reloj, primer intento.

  • Iniciador del hilo juanps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanps

juanps

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s.

Estaba pensando en deshacerme, de la correa que venía con un reloj ruso que compré (Vostok Komandirskie) pero se me ocurrió, que antes de tirarla podría aprovechar la hebilla de dicha correa, con la intención de intentar (perpetrar) hacer una correa nueva. Así que me surtí de los elementos necesarios, y con más osadía que pericia, me aventuré en la manufactura. Debo decir que el proceso de elaboración ha sido divertido, y a pesar del más que cuestionable resultado; por tratarse de la primera que hago, he quedado razonablemente satisfecho, y con las ganas y propósito de continuar con estas cutrillas y caseras manufacturas.
Sin más, os muestro algunas fotos, de estos ultrarústicos 'pantalones' puestos precisamente en el Komandirskie.

Saludos !

1.jpg2.jpgIMG_20180504_235244.jpgIMG_20180504_235952.jpgIMG_20180505_001542.jpgIMG_20180505_001548.jpg
 
Pues según para qué modelo yo lo veo bien. Si quedan seguras (para no perder reloj..) a mi ese tipo de correas me gustan. Enhorabuena y a seguir mejorando para tener más pericia que osadía. Saludos
 
Enhorabuena!
Que es mejorable si, pero que son sólo pequeños detalles de acabado también.
Se nota que tienes buena mano y si re divierte poco o nada más se puede pedir.
 
A ver, hasta el cordón de los salchichones es mejor que los cueros originales de los komandirskies...

Y esa correa, tan ruda, le queda genial.

Ya en negro hubiese sido la leche.
 
Última edición:
Nunca se corrió antes de andar así que, visto el resultado, vas por muy buen camino, yo diría que has empezado trotando.
Le queda muy bien, ánimo y a coger carrerilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie