• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa rally pseudocasera....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Buenas !!!

Esto que os voy a mostrar, igual ya se habló en su momento; he buscado y no he encontrado nada...

Se trata de convertir una correa lisa en una rally, al gusto... En la disposición y cantidad de agujeros...

Tenía esta correa, demasiado lisa y demasiado roja a mi parecer...

20171201_113519.jpg

Es la única foto de ella que tengo del antes...::blush::

Y el después:

20180418_174145.jpg

20180418_174203.jpg

Me costó unos 3€ en Ebay, y tiene bastante calidad y muy suave.

20180418_174245.jpg

20180418_174344.jpg

20180418_174413.jpg

Es la primera que "agujereo"... Sin medir ni ná... Pero ha quedado resultona, para mí, claro....::blush:::whist::

Y sencillamente con esto, que es imprescindible para mi que tengo una muñeca mínima, y tengo que andar abriendo más agujeros a todas las correas...

20180418_174455-1.jpg

Tiene varios diámetros de troquel, y menos cuadrados, puedes hacer lo que quieras, dibujos también...

Y bueno, eso es todo.:ok:::bye:
 
Mira, ¡una forma de reciclar una correa! A mí las rallys no me gustan mucho... Pero están bien.
 
A mi es que me encantan... :D
 
A mi es que me encantan... :D
A mí antes NO me gustaban las natos. Hasta que un día me explicaron el truco de caparlas... Y desde entonces no se las quito en verano a mis pelucos.

Lo dicho, las filias y fobias en esto son taaan personales.
 
... Qué es eso de "caparlas" ??? ::Dbt::

Las nato también me gustan...
 
Pues te a quedado bien, no es industrial el troquelado, pero a simple vista seguro que resulta.:ok::
 
Te ha quedado muy bien. Es una buena idea para revitalizar alguna correa simplona.
 
Tiene su punto! Me gusta
 
Me gusta bastante, mucho más que la original.
 
  • #10
3 euros? Pongame media docena por favor!!!
 
  • #11
Chinorri, en Ebay...:yes:
 
  • #12
Qué bueno. Yo tengo ese mismo parato pero nunca me salen centrados los bujeros ::bash::
 
  • #13
......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180419_124142.jpg
    IMG_20180419_124142.jpg
    47 KB · Visitas: 64
Última edición:
  • #14
... Qué es eso de "caparlas" ??? ::Dbt::

Las nato también me gustan...
Cortarles la segunda pieza de tela, dejándolas tipo raf.

Se queda el reverso así...

Y luego te evitas el coñazo de la segunda argolla al lado del reloj



.IMG_20180419_124106.jpgIMG_20180419_124142.jpg
 
Última edición:
  • #15
te ha quedado de lujo. Felicidades
 
  • #16
Cortarles la segunda pieza de tela, dejándola tipo raf.

Se queda el reverso así...

Y luego te evitas el coñazo de la segunda argolla al lado del reloj



.Ver el archivos adjunto 560549Ver el archivos adjunto 560550

Estupendo !!! :clap::clap::clap:

Me viene genial la idea, sobre todo por quitarle volumen vertical al reloj... Yo que tengo muñeca de chica, claro está, esas dos tiras de tela por debajo del reloj si además es "gordito", se me queda como si llevara una olla en la muñeca....

De esta manera queda como una perlón....

Muchas gracias !!!
 
  • #17
Siempre puedes medir y marcar con lápiz o con lo que sea que se pueda borrar.... Eso es lo que haré con la próxima que tunnee...;-)
 
  • #18
Estupendo !!! :clap::clap::clap:

Me viene genial la idea, sobre todo por quitarle volumen vertical al reloj... Yo que tengo muñeca de chica, claro está, esas dos tiras de tela por debajo del reloj si además es "gordito", se me queda como si llevara una olla en la muñeca....

De esta manera queda como una perlón....

Muchas gracias !!!
A mandar. Y sabes que si quieres, puedes acortar las natos, ¿verdad?.

Y así te ahorras que te queden demasiado largas...[emoji41]
 
  • #19
Te ha quedado muy bien, Antares!, también tengo un sacabocados de esos, pero no es de buena calidad y no hay quien haga un agujero bien hecho jajajaja. Tu correa quedó estupenda :clap::clap:
 
  • #20
Eso te ha quedado de lujo, gracias Antares por compartir el ingenio.

Saludos;

Choco A.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie