• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa o banda para Adidas adp3063

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MauroMx

MauroMx

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues aqui molestando....

Resulta que a mi hijo al cual hace tiempo le compré un reloj Adidas electrónico se le está rompiendo la banda de caucho de su reloj.
El reloj funciona perfectamente, pero al decirme el que ya se está rompiendo, pues pensé en ir a comprarle su reemplazo, pero fué ahi que me di cuenta que la banda cubre todo el reloj (Cabeza).. Asi que busqué en linea y no lo encontré.

Me fuí a la tienda departamental y resulta que mandar a pedir la famosa correa, me sale igual o mas caro que comprar un relojito para mi hijo.

Asi que pensé en esperar a que se rompa y comprarle otro reloj...

Pero me puse a pensar que ¿para que entonces estoy en relojeros-expertos.com ? ahh no, perdon es relojes-especiales jajjaa bueno es casi igual.

Pues bien, quisiera saber si alguien me puede dar una idea que no sea pegarle un i,am atras y ponerlo en el refrigerador de mi cocina.

¿A alguien se le ocurre algun proyecto para que este relojito regrese a la mano de alguien? o de plano lo tiro y me olvido de problemas ?

14908264_1214967841879628_1766031639071264333_n.jpg
 
Estos relojes los hacen así para esto, aparte de la rotura, mira el estado general de toda la goma. Yo creo que si le compras un buen seiko con su armis y caucho intercambiables no le va a hacer ningún feo tu hijo.

De todas maneras esto está lleno de genios manitas, pero creo que necesitarán más fotos y desde más ángulos.
 
Pues sabras que ya se lo dije a mi hijo y el muy ingrato me dijo que no lo necesita, que ve la hora en su telefono movil?
que mejor le compre un videojuego con ese dinero?
Pinche chamaco !

Pero en fin, se me ocurria que hibiera alguna idea de montar la cabeza sin caucho en alguna correa bund o algo similar.
 
Última edición:
Solo se me ocurre el repuesto original, la otra es una correa personalizada pero te va a salir mucho más cara que la original. Vamos, yo compraba la correa original y ya. Checa en Ebay
 
Solo se me ocurre el repuesto original, la otra es una correa personalizada pero te va a salir mucho más cara que la original. Vamos, yo compraba la correa original y ya. Checa en Ebay

En Ebay no encontré y en Liverpool, me sale mas cara la correa ya puesta que comprar uno nuevo... asi que lo desarmaré para ver que tiene por dentro jajjajaja
 
Lo cierro porque a parecer no hay solucion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie