• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de tela para reloj?

  • Iniciador del hilo cuco747
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuco747

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

El otro día me animé a comprar una correa de tela, estilo militar. La compré por Internet, yo estaba esperando recibir la correa dividida en dos piezas, con huecos para introducir los pasadores y no tener mayor problema. Pero he recibido una correa en una pieza y sin huecos para los pasadores. Tengo que cortar con tijeras? Tengo que coser para crear los huecos para los pasadores? Me parece muy complicado.
Os adjunto una foto para que veáis de que os hablo. Si me podéis dar alguna pista os lo agradeceria.
Abrazos
 

Archivos adjuntos

  • 20140625_123332.jpg
    20140625_123332.jpg
    35,2 KB · Visitas: 857
Solo tienes que meterla por los pasadores del reloj son cortar nada
 
1.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    19,4 KB · Visitas: 886
  • 1.jpg
    1.jpg
    16,8 KB · Visitas: 14
Tranquilo compañero, es un tipo de correa muy comun llamada NATO (tipica de relojes militares y Divers).

Muchos foreros las usan en verano, por que son comodas, ligeras y se pueden mojar.

Sigue las instrucciones que te han puesto arriba y veras que facil es colocarla


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Vaya... nunca lo hubiera creído. No pensaba que se montaba así

Solo puedo agradeceros, una vez más, toda la ayuda.

Un abrazo
 
Fantastica explicacion. De verdad no habias visto nunca una NATO? Rara avis en el foro la verdad. Disfrutala mucho.
 
Fantastica explicacion. De verdad no habias visto nunca una NATO? Rara avis en el foro la verdad. Disfrutala mucho.

Tengo un seiko 5 sports con correa y esfera verde, pero como no es de una sola pieza, supongo que estaba esperando algo semejante :)
Gracias de nuevo
 
Que ye novato de abril,ho.
Yo entereme de lo que ye una nato seis meses después de matricularme en RE:whist::
 
Bueno, aqui el Boeing ya con sus alas puestas.
Fue bastante fácil de poner tras vuestras explicaciones, lástima que la correa sea un poco demasiado larga.

Saludos!

Boeing.JPG
 
  • #10
¡Faltaba el 4º paso!

El sobrante se dobla sobre sí mismo y se vuelve a pasar por los pasadores:
lostimage.jpg
 
  • #11
Vaya! La cosa va mejorando. Con el cuarto paso ahora sí que me queda bien.

Muchas gracias!!
 
  • #12
Esto de las Natos es un gran invento :) :)

Yo este año de momento no llevo ningun reloj con nato, pero el año pasado le puse nato hasta a un casio de plastico... El vicio me pudo :)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #14
Saludos! un acierto esta NATO.... queda como niño con zapatos nuevos!
Me gusta!

Muchas gracias! La verdad es que sí, la correa le queda fenomenal, mucho mejor que la de goma original que llevaba.
Saludos
 
  • #15
Que maravilla de foro, que sería de nosotros sin el, un saludo
 
  • #16
Ya ves que es facilito, ahora a por mas natos de colorines.
 
  • #17
Están muy bien para darle un cambio de manera fácil intercambiando natos
 
  • #18
Estoy de acuerdo que las natos a parte de ser muy comodas ,valen baratas y ademas son muy guapas...yo me he pillado para mi 009 dial pepsi una nato de la bandera francesa.....queda genial!?!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie