• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre agujas

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kr4tos

Kr4tos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, quiero hacer mi primera mod y me ha surgido la duda de si vale cualquier aguja mientras entre en la caja. Me explico, lo que quiero es modificar el segundero y no sé si vale cualquier segundero de cualquier reloj siempre y cuando tengan la misma longitud o si hay alguna cosa, que se me escapa, a tener en cuenta.

Saludos
 
mal asunto si quieres empezar con los mods y no tienes conceptos basicos claros

no, no puedes cualquier aguja en cualquier movimiento, tiene que ser el correspondiente, coincidir en medidas o adaptarlo
 
Cada calibre tiene unos diametros de cañon de agujas propio. Por lo tanto cada uno tiene sus diametros de agujas.


Saludos
 
Imaginaba que habria algun tema de por medio, no podia ser tan sencillo.

Como es un reloj para trastear tampoco es problema. Empezare por el cristal y ya ire informandome .

Gracias a ambos
 
Buenas, como bien te ha dicho algún compi por aquí... a no ser que quieras cargarte alguna pieza, o comprar algo que no te vaya a servir.. deberías aprender algunas cosillas básicas, ánimo
 
Como te han dicho, no sirve cualquiera. Podrías doblar el mecanismo de conexión de la aguja.
 
Gracias a todos por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie