Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Consulta sobre agujas - HUM: Hágalo Usted Mismo

Kr4tos está desconectado Forer@

User Info Menu

Consulta sobre agujas

Buenas, quiero hacer mi primera mod y me ha surgido la duda de si vale cualquier aguja mientras entre en la caja. Me explico, lo que quiero es modificar el segundero y no sé si vale cualquier segundero de cualquier reloj siempre y cuando tengan la misma longitud o si hay alguna cosa, que se me escapa, a tener en cuenta.

Saludos

eltop está en línea Milpostista

User Info Menu

mal asunto si quieres empezar con los mods y no tienes conceptos basicos claros

no, no puedes cualquier aguja en cualquier movimiento, tiene que ser el correspondiente, coincidir en medidas o adaptarlo

Firefly está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cada calibre tiene unos diametros de cañon de agujas propio. Por lo tanto cada uno tiene sus diametros de agujas.

Saludos

User Info Menu

Imaginaba que habria algun tema de por medio, no podia ser tan sencillo.

Como es un reloj para trastear tampoco es problema. Empezare por el cristal y ya ire informandome .

Gracias a ambos

txussss está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Buenas, como bien te ha dicho algún compi por aquí... a no ser que quieras cargarte alguna pieza, o comprar algo que no te vaya a servir.. deberías aprender algunas cosillas básicas, ánimo

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Como te han dicho, no sirve cualquiera. Podrías doblar el mecanismo de conexión de la aguja.

User Info Menu

Gracias a todos por las respuestas.