• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que proteger de la oxidación

  • Iniciador del hilo masnou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masnou

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy restaurando un viejo reloj de pared, sólo tengo la maquinaria, y estoy limpiando el latón y metales del péndulo, y quiero dar una capa de barniz laca para que lo proteja de la oxidación, aparte del tampón laca para metales de toda la vida, algún producto nuevo mas eficaz y duradero. Gracias y saludos
 
Mira donde vivo usamos una laca o barniz para auto, marca PPG , en algunas cosas finas queda muy bonito y no se sale, fíjate donde vives te puede aconsejar el comercio de pinturas creo yo.-
Mucha suerte y cuando lo termines pon unas fotos, los relojes de Pared son preciosos, en especial lo péndulos carrillon
 
Prueba con spray de galvanizado... lo encontrarás en cualquier ferreteria, es economico y encima le dejará un acabado de acero arenado super chulo, que parecerá acero nuevo a estrenar.

Yo lo uso en hierros y metales para que aguanten el exterior. eso si, primero limpia y lija bien las partes a pintar, para que queden lo mejor posible.
suerte y ya nos contaras!!
 
Ok, muchas gracias, y los dorados como latón y bronce ?

Saludos
 
Ok, muchas gracias, y los dorados como latón y bronce ?

Saludos


Una vez limpios, con barniz poliuretanico, o barniz para joyas.
El spray galbanizado va perfecto, y WURT, tiene uno de acabado inox mate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie