• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este dial cuesta averiguar la fecha

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
El reloj no es que valga gran cosa, pero a mí me gusta y además funciona estupendamente. El problema es que si quiero saber la fecha tengo que utilizar o una lupa o mirarla al móvil (bueno, mi vista tampoco es lo que era).

Pues bien, ¿qué tal quedaría pintando las agujas pequeñas en negro, como las horarias? (la del segundero también era blanca y la pinté con un rotulador de tinta permanente ::blush::)

Una imágen con el aspecto actual
lostlink.jpg


y esta otra después del fotochop
lostlink.jpg



Y ahora viene lo más importante: ¿como y con qué pintar estas mini-agujas?

Muxas grasias de antebraso. :D
 
Con rotulador quedan bien pero es muy posible que la parte central también quede negra. Como tampoco creo que tengan mucho lumen siempre puedes esqueletizarlas.
Eso sí, yo las quitaría para pintarlas.

Cruzando el río Mara
 
El caso es que en la parte central, que yo he dejado en blanco, no tienen nada de lumen, pero creo que quedarían mejor así que todas negras.

En cuanto a lo de quitarlas para pintarlas seguramente sería lo más correcto, aunque yo preferiría no hacerlo. El problema lo veo para ponerlas de nuevo ya pintadas... sin morir en el intento. :huh:
 
Atrás
Arriba Pie