• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cómo quitar bisel de longines hydroconquest?

Estado
Hilo cerrado
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Apelo a la sabiduría de este foro para que me resolvais una duda, antes de hacer una chapuza.

Le dí un golpe al bisel de mi hydroconquest, y quedó marcado. Y uno que ya empieza a estar un poco chalao con tanto foro, los ojos se me van directamente al golpe y cada vez que miro el reloj se me pone mala leche...

Así que he encargado uno nuevo al SAT, y me propongo sustituirlo yo mismo.

¿Va a presión? es decir, meto la navaja (con algúna cinta adhesiva para no rayar la caja) y tiro hacia fuera?¿o cómo va esto?

No me gustaría tener que enviarlo, puesto que sale mucho más caro y a saber cuánto puede tardar en volver el reloj....

Un saludo, y muchísimas gracias de antemano.
 
Quieres una recomendación....envíalo al Sat.Quitar lo podras quitar pero lo mas normal es que lo deformes y aunque no sea así después encajarlo(el nuevo) no es tarea nada fácil....Es mas,casi seguro que no podrás colocarlo.Mandame MP si quieres y te explico.Saludos.
 
Muy interesante la pregunta.
Pero me parecería más lógico que la respuesta con las instrucciones, se ponga en un post publico, pues nos ayudaría a los demás usuarios del Hydro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie