• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo quitar armis a Seamaster Bond?

  • Iniciador del hilo ramones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramones

ramones

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

¿Cómo se quita el armis a un seamaster Bond? Supongo que será tirando hacia arriba de las pestañitas y luego quitando el pasador ¿no?

Gracias

2731b6c49c394b76dd9aedc6c53e6431.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
buenas, tienes que usar un destornillador de relojero que entre en el hueco de los pasadores y enganchar la cabeza del pasador y encongerla y a la vez empujas el armis hacia afuera
 
Muchísimas gracias, como me gusta este foro [emoji106][emoji106][emoji106]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No se te ocurra hacer lo de las pestañitas , so bruto !!!!!! dicho con cariño......
Pues no me quiero imaginar para abrir la tapa !!!!!!
Mejor consultar al foro.
 
No se te ocurra hacer lo de las pestañitas , so bruto !!!!!! dicho con cariño......
Pues no me quiero imaginar para abrir la tapa !!!!!!
Mejor consultar al foro.

Jajaj claro por eso pregunto [emoji38]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No son pestañitas para tocar !!!!!
Eso es el agarre a la caja, ni se te ocurra tocarlas.

Sólo con empujar hacia adentro la cabeza del pasador tendrías que tener suficiente.
Un destornillador fino podrías servirte.
 
Ok ok oído cocina!!!
Otra cosa ¿es difícil de volver a colocar? Lo digo porque si tengo que poner el pasador por dentro del agarre a la caja y luego colocarlo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ok ok oído cocina!!!
Otra cosa ¿es difícil de volver a colocar? Lo digo porque si tengo que poner el pasador por dentro del agarre a la caja y luego colocarlo...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tiene su aquel. Básicamente es presentar el armix, con el pasador metido en el endlink (esa pieza de las pestañas), y contraer el pasador hasta que entre a su sitio.

Para esos menesteres es muy útil un alicate como este:




Pero vamos, con un poco de maña y cuidado (para no rayar) se consigue con una horquilla sencilla.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy buena explicación kalessin ¿tiene algún nombre en particular ese alicate?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Prueba primero con algun cuarzo de los chinos....la tecnica es la misma.:flirt:
 
  • #12
Yo si fuera tu no lo tocaria, y se lo llevaria a alguien que sepa.
 
  • #14
Ojo que si que cuesta en sacar los pasadores. La correa esta tan ajustada que no sale solo con pulsar en un lateral el pasador, sino que mejor es pulsar en los dos extremos. Si no tienes la herramienta adecuada, con pulsar en un extremo lo sacas un poco y luego te vas al otro extremo y pulsas en el otro pasador y lo extraes en paralelo.

Meter la correa requiere paciencia, primero un extremo un poco para que se quede metido el bulon del pasador y pulsas el otro y la metes en paralelo, estas no tienen casi holgura para sacarlas en diagonal como el resto que salen mas facilmente.:ok::
 
Última edición:
  • #15
Graciasss!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Es más facil ponerla que quitarla, en mi experiencia; de hecho cuando quito el armis para rotarlo por alguna correa, me demoro en volverlo a poner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie