• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacer estanco un reloj?

  • Iniciador del hilo ETALPHA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ETALPHA

Quasi-forer@
Sin verificar
Tal vez este hilo esté ya puesto ;-), perdonad si es así, pero no lo encuentro. El caso es que tengo un Mr. Gong, y la verdad es que el reloj está muy bién, solo le falta que la caja sea estanca y al menos se pueda mojar sin el miedo a que le entre agua :whist::. Alguien puede darme indicaciones para conseguirlo? Os lo agradezco :worshippy:. Un saludo!
 
depende del reloj

corona y tapa roscadas és fundamental para poder mojarlo
luego el cristal debe llevar una junta adecuada
enfin, si és el fiegel, casi olvídalo, si és el Lolex submalinel habrás de comprobar las jutas y apretar todo con firmeza
 
Es el fiegel, pero seguro que hay algo que se pueda hacer, qué es lo que los hace herméticos, una junta de goma en la rosca?
 
Es el fiegel, pero seguro que hay algo que se pueda hacer, qué es lo que los hace herméticos, una junta de goma en la rosca?

El problema es que no sólo es una junta de goma.

Es una junta en la corona, que el tubo y caja estén bien ensamblados y no haya escapes por esa unión, que la trasera sea roscada y admita junta para hacerla estanca, que el cristal también admita junta, si va pegado o a presión olvídate porque es una lotería (igual aguanta o igual no).

Son diversos puntos que hay que asegurar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie