• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dar brillo a las correas

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hola

No es que me guste especialmente que las correas sean brillantes como el cristal, ni mucho menos, pero algunas veces tenemos correas que les pasa todo lo contrario están deslucidas, color mate y colores apagados. sobre todo las que ya arrastran unos añitos.

Se lo comenté a un señor que trabaja en un taller de zapatos y me recomendó este producto (lo de la marca es lo de menos) , imagino que cada fabricante tendrá su articulo, este que yo tengo me valió 12 euros , vale para zapatos , para bolsos para todo tipo de objetos de piel, yo se lo rocío a algunas de mis correas y realza el color y quedan como nuevas. Se seca en 15 minutos y no deja residuo.

Por si lo necesitais ahí lo dejo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3100.jpg
    IMG_3100.jpg
    86,2 KB · Visitas: 129
  • IMG_3099.jpg
    IMG_3099.jpg
    72,7 KB · Visitas: 126
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Harkaitz
Atrás
Arriba Pie