• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambio la correa de un Seiko Diver SKA371 ?

  • Iniciador del hilo Coronel Kurtz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coronel Kurtz

Coronel Kurtz

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues eso alguien sabe como cambiarle la correa a este reloj? no tiene los pasadores habituales y soy novato en esto, a si que antes de tocar pregunto.

685787d1378732943-seiko-ska371-ska371p1-bfk-_mg_6022.jpg
 
Última edición:
Hola compañero, no me hagas mucho caso, pero creo que como todos, los pasadores de toda la vida pero mas gruesos, que eso que parecen tornillos allen son estéticos, con la ventaja (también creo) que puedes meter por ahí un quita eslabones para sacarlos en lugar de la ranura entre el armis y el reloj, adjunto foto, Saludosss

SKA367P1-side.jpg
 
Gracias, era mas fácil de lo que pensaba, efectivamente a través de los agujeros que se ven en el lateral con un pasador empujas y sale rápido sin riesgo de dejar marca alguna
 
Gracias, era mas fácil de lo que pensaba, efectivamente a través de los agujeros que se ven en el lateral con un pasador empujas y sale rápido sin riesgo de dejar marca alguna

En realidad la marca se deja al ponerlos. El agujero es sólo para facilitar quitarlos.
 
paisano...llevalo frente al mercado central que esta la casa seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie