• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinación destornilladores

  • Iniciador del hilo fran villegas
  • Fecha de inicio
F

fran villegas

Visitante
Pues viendo que los kits de iniciación de eBay no son una opción interesante quería que me ayudarais con los destornilladores. Ya he elegido marca y proveedor, pero no tengo claro que medidas comprar.
En principio he pensado comprar de 1mm, 1.5 y 2mm.

La verdad es que en esto estoy perdido y no se si es buena combinación o, comprando de momento solo tres unidades, debería elegir otras medidas.

Un saludo.
 
Hola Fran, con estas medidas de destornilladores que dices te vas a quedar corto, personalmente creo que lo mejor seria comprar toda la gama que va desde 40 a 160 y asi siempre tendras de que tirar mano, piensa que en solo movimiento normalito tipo AS1130 se usan minimo cuatro (yo al menos los uso) si no quieres marcar las ranuras de la cabeza, tambien te aconsejo que la cabeza del destornillador gire loca que va mucho mejor para trabajar, un saludo y a disfrutar.
 
Refloto el post ya que me interesa bastante, cuales son las medidas mas usuales?
Ya he podido leer x aqui q los bergeon son d calidad pero que medidas??
muchas gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie