• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

colocar agujas acorde con calendario

Estado
Hilo cerrado
K

kilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, el reloj cambia la fecha a las 10 pm no a las 12, sabeis si puedo corregirlo sin quitar agujas . saludos
 
Puedes intentar hacer un chapuz y eso depende del tamaño de estas,del cañón y del tamaño en general.
Situar la corona en su posición de cambio de día,que se nota facilmente y en ese momento alinearlas todas,a las 12 que es como se deben de montar.
No se te olvide hacerte una plantilla para evitar que se te desplace lo que uses y te lleves o dañes el dial.

ya sabes,vas a escurrirlas,no es lo suyo,peeeeeero quizas te valga si no salen algo ,cosa posible.

El protector es un simple recorte de algún material,del tamaño del dial ,circular y que le haces una rajita para que el centro de ese circulo que has recortado entre hasta el centro y te queda protegido el dial y solo una abertura desde el radio hasta el centro para poder colocarlo en el centro.La zona donde va esa raja para que entre es la que se situa a las doce y donde vas a colocar las agujas.El reasto del dial no lo veras y estará protegido.
Esa plantilla las venden por 1 euro pero te las puedes hacer con algo fino,por ejemplo cualquier envoltorio de esos de plastico transparente.Yo uso los que vienen con los ambientadores esos de palillos.Pero vamos hay infinidad de plasticos rígidos.

Suerte.Si es poco,creo que forzando un pelín te saldrá.Seguramente se desplazó por lo mismo,por hacerlo con los dedos forzñandolo un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie