• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre mariposa (o simple)

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apedrera

apedrera

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros,

No sé si este es el mejor canal para esta pregunta, pero no he visto ningún sitio mejor. Si lo hay, please, moderador, muévalo a donde corresponda :-)

La pregunta es sencilla: dónde comprar cierres tipo mariposa (o simple), de calidad decente/buena a un precio razonable. He visto mucha oferta en ebay, amazon, aliexpress, etc., pero siempre es difícil saber si el producto va a ser decente o una caca. ¿Conocéis algún vendedor online serio para estas cosas que tenga una buena relación calidad/precio?, ¿dónde soléis comprar vosotros las correas, cierres u esas cosas?

Por otro lado, vivo en Madrid y me podría acercar a Ruiz Revuelto o algún sitio parecido. ¿Lo recomendáis?, ¿tienen precios competitivos en este tipo de cosas?

A.
 
lostlink.jpg
 
Nunca he comprado en gran.com.es y no sabía si era recomendable o no. Entiendo que tú, broobaker, sí lo has hecho y todo ha ido bien, ¿no? ;-))

Un saludo, y gracias !!
 
Yo tengo uno comprado en Amazon. No se si me costo unos 10-15e, de los dobles. La verdad es que ahí sigue después de 7 u 8 meses y con bastante uso. EMO muy comodo.
 
Nunca he comprado en gran.com.es y no sabía si era recomendable o no. Entiendo que tú, broobaker, sí lo has hecho y todo ha ido bien, ¿no? ;-))

Un saludo, y gracias !!

Lo siento no he comprado nada aún. No te puedo decir sobre su funcionamiento pero entiendo que es más que correcto.
 
Ale, ya me ha llegado el pedido de gran.com.es. en cuanto le ponga los cierres a las correas pertinentes, subo unas fotos. De momento, no tienen mala pinta los cierres.
 
Esta es la pinta que tienen, uno desplegado y otro plegado y aún con los plásticos. Parecen resistentes y bastante bien terminados. A ver qué tal cuando los "instale" [emoji6]
lostlink.jpg
20180219_135539.jpg
 
Esta es la pinta que tienen, uno desplegado y otro plegado y aún con los plásticos. Parecen resistentes y bastante bien terminados. A ver qué tal cuando los "instale" [emoji6]
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 537582

A ver que tal sin el “botón” de seguridad. Tuve uno igual y con el tiempo (al abrir y cerrar) se fue gastando hasta no aguantar con demasiada fuerza el click. Lo que no lo compre en Gran. Ya nos contarás![emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie