Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Likes
  • 1 Post By broobaker
  • 1 Post By apedrera
  • 1 Post By EPUNS

Hilo: Cierre mariposa (o simple) - HUM: Hágalo Usted Mismo

Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado Cierre mariposa (o simple)

Hola, compañeros,

No sé si este es el mejor canal para esta pregunta, pero no he visto ningún sitio mejor. Si lo hay, please, moderador, muévalo a donde corresponda :-)

La pregunta es sencilla: dónde comprar cierres tipo mariposa (o simple), de calidad decente/buena a un precio razonable. He visto mucha oferta en ebay, amazon, aliexpress, etc., pero siempre es difícil saber si el producto va a ser decente o una caca. ¿Conocéis algún vendedor online serio para estas cosas que tenga una buena relación calidad/precio?, ¿dónde soléis comprar vosotros las correas, cierres u esas cosas?

Por otro lado, vivo en Madrid y me podría acercar a Ruiz Revuelto o algún sitio parecido. ¿Lo recomendáis?, ¿tienen precios competitivos en este tipo de cosas?

A.
    Siempre aprendiendo !!

Forer@ Senior

User Info Menu

A simple kind of man.

Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Nunca he comprado en gran.com.es y no sabía si era recomendable o no. Entiendo que tú, broobaker, sí lo has hecho y todo ha ido bien, ¿no? )

Un saludo, y gracias !!

Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Yo tengo uno comprado en Amazon. No se si me costo unos 10-15e, de los dobles. La verdad es que ahí sigue después de 7 u 8 meses y con bastante uso. EMO muy comodo.

Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por apedrera Ver mensaje
    Nunca he comprado en gran.com.es y no sabía si era recomendable o no. Entiendo que tú, broobaker, sí lo has hecho y todo ha ido bien, ¿no? )

Un saludo, y gracias !!
    Lo siento no he comprado nada aún. No te puedo decir sobre su funcionamiento pero entiendo que es más que correcto.
    A simple kind of man.

Forer@ Senior

User Info Menu

Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Ale, ya me ha llegado el pedido de gran.com.es. en cuanto le ponga los cierres a las correas pertinentes, subo unas fotos. De momento, no tienen mala pinta los cierres.
    Siempre aprendiendo !!

Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Esta es la pinta que tienen, uno desplegado y otro plegado y aún con los plásticos. Parecen resistentes y bastante bien terminados. A ver qué tal cuando los "instale" Archivo adjunto 537580Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180219_135539.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 537582
    Siempre aprendiendo !!

Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por apedrera Ver mensaje
    Esta es la pinta que tienen, uno desplegado y otro plegado y aún con los plásticos. Parecen resistentes y bastante bien terminados. A ver qué tal cuando los "instale" Archivo adjunto 537580Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180219_135539.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 537582
    A ver que tal sin el “botón” de seguridad. Tuve uno igual y con el tiempo (al abrir y cerrar) se fue gastando hasta no aguantar con demasiada fuerza el click. Lo que no lo compre en Gran. Ya nos contarás!
    Dije, Digo, Diego...